Corredores serán gratis el 23, 26 y 27 de enero por la JMJ

Corredores serán gratis el 23, 26 y 27 de enero por la JMJ
Según el programa oficial de su visita, divulgado la víspera, el papa ofrecerá varias misas, visitará un centro de detención juvenil y se reunirá con 70 obispos de Centroamérica. Foto/Redes Sociales

La Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) que se realizará del 22 al 27 de enero de 2019.

El Gobierno comunicó que para facilitar la movilidad de las personas durante la JMJ los corredores  Norte, Sur y Este serán gratuitos el miércoles 23 de enero de 2019.

De igual forma el sábado 26 y domingo 27 estarán gratis los corredor Norte y Este; mientras que corredor Sur, estará con movilidad reducida solo para los residentes de dicho sector desde la entrada de los PH Santamaría hasta la salida de Punta Pacífica y para los residents de Costa Sur desde Riande hasta la entrada de Costa Sur.

Según el programa oficial de su visita, divulgado la víspera, el papa ofrecerá varias misas, visitará un centro de detención juvenil y se reunirá con 70 obispos de Centroamérica.

Más de 250.000 peregrinos han mostrado su interés en participar a las distintas actividades de la JMJ, entre ellas un Vía Crucis el viernes 25 y una vigilia el sábado 26 en el Campo San Juan Pablo II, durante la cual el pontífice suele dirigirse directamente a los jóvenes con un lenguaje juvenil, claro, abordando temas de actualidad y espinosos.

Hace dos años, ante unos dos millones de jóvenes reunidos en Cracovia, pronunció un discurso memorable en el que los instó “a levantarse del sofá” y decidir su propio futuro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *