Panamá albergará en febrero la primera Cumbre Mundial sobre el Cannabis Medicinal

Panamá albergará en febrero la primera Cumbre Mundial sobre el Cannabis Medicinal
El cannabis medicinal es legal en 9 países latinoamericanos y la lista crece rápidamente. Foto/AFP

Un hotel en el Casco Antiguo será la sede de la reunión que espera reunir a empresarios líderes e inversores.

Panamá celebrará su primera Cumbre Mundial sobre el Cannabis Medicinal a desarrollarse del 12 al 13 de febrero en el Hotel Central  ubicado en el Casco Antiguo, uno de los edificios más antiguos de la ciudad y Patrimonio Mundial de la UNESCO.

 La  empresa CannaTech Panamá informó que reunirá a líderes de la industria de Latinoamérica y del mundo entero, conocidos por sus significativas e innovadoras contribuciones al sector del cannabis medicinal en todos sus ámbitos.

 La cumbre tratará los asuntos de la  industria más comunes, incluyendo la tecnología agrícola e innovación, negocios y finanzas, política y regulación, ciencia y medicina.

“Latinoamérica es la clave y destino emergente en cuanto a la explotación del cannabis se refiere. El cannabis medicinal es legal en 9 países latinoamericanos y la lista crece rápidamente”, sostuvo Saúl Kaye, fundador y director ejecutivo de iCAN: Israel-Cannabis.

Según un estudio llevado a cabo por Prohibition Partners, se espera que el mercado del cannabis local genere 12.7 billones de dólares en 2028 mientras que el cannabis medicinal se estima que genere 8.5 billones de dólares en una década. 

A la  cumbre mundial asistirán empresarios líderes e inversores que buscan  reunirse con sus homólogos y debatir sobre el sistema de negocio e innovaciones tecnológicas.

“No podría estar más orgulloso de traer CannaTech a Panamá y trabajar con excelentes profesionales que entienden los inmensos beneficios para la salud y el potencial de negocio del cannabis medicinal”, comentó Kaye.

 

5 Respuestas
  1. Hola soy el Dr Sergio González desde Darien. Tengo maestría en fármaco dependencia. Me gustaría participar de la cumbre mundial sobre el cannabis medicinal. Podrían indicarme cuáles son los requisitos para poder asistir a tan importante evento??

  2. La Humanidad sola le esta permitiendo a los millonarios hacerse mas millonarios a costilla de nuestras desgracias y lo más triste es que todo lo dIsfrasan y nos engañan y se lo permitimos. Mientras nosotros somos más miserables.
    Ellos se llenan los bolsillos.
    Comienzan por disfrazar las cosas diciendo que esto es beneficioso en la salud
    Pero no dicen la parte oscura, del daño que tambien causa a las neuronas y si el paciente o consumidor se termina volviendo adicto como terminaría. Eso tambien se dice.
    Hoy en día ya tenemos muchos medicamentos así, beneficiosos por un lado y muy perjudiciales por otro lado. Mas de lo mismo. POR DIOS, DIOS NOS AMA Y NO QUIERE QUE NOS DESTRUYAMOS UNOS A OTROS. BASTA YA!!!
    PANAMÁ NO LO PERMITAS, YA ESTA BUENO DE ABRIR PUERTAS AL DEMONIO.

    1. Sra primero instruyase. El cannabis medicinal le quitan la parte alucinogena. No tiene nada q ver con droga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *