Disponible centro de atención para residentes y comerciantes que no tienen pases para la JMJ

Disponible centro de atención para residentes y comerciantes que no tienen pases para la JMJ
El centro de atención con horario de 8:00 a.m a 4:00 p.m, ya disponible asistirá a los ciudadanos que residen o trabajan cerca de las zonas donde se desarrollarán los actos referentes a la JMJ y que no fueron registrados en el censo de seguridad para que obtengan sus pases. Foto/Vía @OficialJMJ2019

Se conoció que posteriormente se estará comunicando la fecha de entrega de los pases de ingreso y salida en las áreas cercanas a la Cinta Costera durante la JMJ

Desde ayer, jueves 27 de diciembre, la Dirección Ejecutiva de Apoyo al Comité Organizador Local para la Jornada Mundial de la Juventud 2019 dio a conocer la habilitación en la Cinta Costera,  del centro de atención para residentes y comerciantes.

El centro de atención con horario de 8:00 a.m a 4:00 p.m, ya disponible asistirá a los ciudadanos que residen o trabajan cerca de las zonas donde se desarrollarán los actos referentes a la JMJ y que no fueron registrados en el censo de seguridad para que obtengan sus pases.

Se conoció que posteriormente se estará comunicando la fecha de entrega de los pases de ingreso y salida en las áreas cercanas a la Cinta Costera durante la Jornada Mundial de la Juventud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *