Esperan a que ganador del Gordito Millonario cambie su premio

Esperan a que ganador del Gordito Millonario cambie su premio
Sorteo del Gordito Millonario de diciembre. FOTO/ LNB

La Lotería Nacional de Beneficencia, esta a la espera de que el feliz ganador del sorteo del Gordito Millonario de este mes acuda a la institución a cambiar su premio.

El Gordito Millonario de la Lotería Nacional de Beneficencia (LNB) fue asignado a la venta en la provincia de Chiriquí por segundo año consecutivo en el mes de diciembre.

El billete del gordito millonario número 3072, con las letras ABBB, serie 5, folio 16, que paga un Millón 4 mil dólares, fue asignado a la venta en la provincia de Chiriquí, informó la LNB a través de la Oficina de Relaciones Pública.

Armando Guerra, Director de la entidad de beneficencia, dijo estar complacido que por segundo año consecutivo en el mes de diciembre, el Gordito Millonario quede en la provincia de Chiriquí, toda vez que el año pasado el feliz ganador fue de la altiva provincia.

“Con el Gordito Millonario le hemos cambiado la vida de forma significativa a 12 panameños en este año”, manifestó Guerra.

La Lotería Nacional de Beneficencia, esta a la espera de que el feliz ganador acuda a la institución a cambiar el Gordito Millonario.

2 Respuestas
  1. Voy a tener que hir a chiriqui a comprar billetes xq acá en chorrera nunca cae nada ……

  2. Y ya le pagaron al señor de chitre que fue a reclamar su premio y solo le entregaron los 4 mil dólares y el millón no porque según la institución no tiene plata

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *