Fernado Carrillo lanza serias acusaciones contra Alvaro Alvarado

Fernado Carrillo lanza serias acusaciones contra Alvaro Alvarado

El actor venezolano deja la polémica abierta con duros señalamientos al periodista panameño.

El actor venezolano Fernando Carrillo, quien causó polémica en Panamá por declarar que no utilizó visa para ingresar a suelo panameño, utilizó su cuenta oficial de instagram para atacar al reconocido periodista panameño Alvaro Alvarado.

“Por último @alvaroalvaradoc (cuenta de Alvaro Alvarado) ya pórtate bien, sal del closet, se un homosexual feliz, sin juzgarte y deja a tu esposa ser feliz si ti. Reporta con verdad y veracidad y rinde cuentas de TODO lo que te pagó ODEBRECHT. Ojalá puedas arreglar tus cosas. Tu me puedes atacar con mentiras ? pero sabes que TODO ESTO ES CIERTO y tengo pruebas desde BRASIL”, es parte de lo escrito por Carrillo.

Periodista Alvaro Alvarado.
FOTO/ Redes

Este medio intentó contactar por varios medios al periodista Alvarado, pero no obtuvimos respuesta.

Carrillo, quien participó en numerosas telenovelas, provocó la molestia de un sin número de personas en redes sociales tras grabar un vídeo en el que manifestó que entró a Panamá “sin Visa” tras recibir un trato preferencial autorizado por Javier Carrillo director del Servicio Nacional de Migración Panamá (SNM). Posteriormente, el SNM aclaró en un comunicado que el el actor venezolano ingresó al pais tras cumplir verificaciones correspondientes.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Te dejo #panama ?? amado con mucho cariño, espero muy pronto regresar con buenas noticias, música y actuacion. Pido disculpas públicas si cause confusión con mi llegada. Errar es de humanos. Los llevo a todos en mi corazón y así de imperfecto los quiero a todos ❤️?Gracias nuevamente Panamá pronto nos volveremos a ver. Por último @alvaroalvaradoc ya pórtate bien, sal del closet, se un homosexual feliz, sin juzgarte y deja a tu esposa ser feliz si ti. Reporta con verdad y veracidad y rinde cuentas de TODO lo que te pagó ODEBRECHT. Ojalá puedas arreglar tus cosas. Tu me puedes atacar con mentiras ? pero sabes que TODO ESTO ES CIERTO y tengo pruebas desde BRASIL ?? PAWWWWWWWNN!! BULLY BOBO. Gracias Amada PANAMÁ ?? ? por tanto #amor #love #ferreveryoung #siempre #happy #godisgood

Una publicación compartida por Fernando Carrillo (@ferrcarrillo) el

50 Respuestas
  1. Es un atrevido pero la culpa es de algunos de nuestros panameños lame botas, las reglas tienen que ser para todos sin fueros ni privilegios, porque eso es lo que pasa., por enseñanza se tiene que despedir al Javier Carrillo.
    Sigan lamiendole las botas a los venezolanas.
    La ley igual para todos, porque no es justo al que le exiges sus papeles en regla, ver que a otro no se los exiges.
    Y tu actor de ver, tenias que quedarte callado ni opinar, porque el que esta hablando es panameño tu que HP pito tocas aqui si nosotros le exigimos a nuestras autoridades que respeten las reglas, ve a opinar de como maduro les mete el dedo en el fuaz a todos ustedes chu a d t m.

  2. Tenía que ser otro veneco desubicado. Ese imnibem su pais lo quieren. Fue a Argentina el año pasado y participó en bailando por un sueño, hizo un papelon, disque de killer e hizo el ridiculo. Quien le da derecho a hablar así de un periodista nuestro, por eso es q nadie los quiere en nuestro país, son muy pocos los que valen la pena. Carrillo vete a tu país de donde nunca debiste haber salido. Vergüenza de persona!!!!

  3. Ese tipo es un anti todo …largate y no vuelvas mas y enjuagate la boca cuando hables de algun panameño. Te la tiras de buenon y eres como pato cagandola donde vas, largate a tu pais haber si tienes bolas para ha lar asi de maduro plr algo salistes de alla huyendo como gallinaaa imbecil

  4. Creo que le este artista està dando mucho protagonismo a Álvaro, …y a Álvaro ya nadie le presta tanta atención …como era antes (mi humilde percepción) … y por otro lado el artista como que no sabe hasta donde termina la novela y donde comienza la realidad… y lo otro que eso no es un NOTICIA de un diario web en seccion de LOCALES, eso es notas de sección farandula. Soy lector frecuente y les pido que no contribuyan con estos señores que capitalizan estas situaciones

  5. Largate de mi país huérfano… Imbécil y actor de pacotillas, no regreses más que aquí no necesitamos basuras como tu.
    Álvaro es uno de los mejores periodistas reconocido en nuestro país y afuera también.
    Varela y Carrillo son los culpables de esta mierda. Están regalando a Panamá.

    1. El sistema mediático panameño nos mantiene pendientes de lo que hacemos los venezolanos, mientras que distraídos con tonterías como estas, están regalando a Panamá a los chinos y todos calladitos
      Si, están regalando a Panamá… A los chinos… ? “PALAMA PA LO PALAMEÑOS”

  6. Irespetuoso…largate a tu pais que ustedes tienen hecho un etc…y ojala los panameños establescan leyes para que se respeten su pais. Si no aman a Panama…larguense a su pais…tan sensillo

  7. Algunos no saben usar la libertad de expresión, ni lo que significa. Usala para denunciar al régimen en Venezuela y no para cagarte en los que acá tienen los pantalones de denunciar la corrupcion. Homosexual es quien habla así de otro hombre y encima tiene el atrevimiento de mentarle a la esposa. No tienes nada quw decirle también a sus hijos?

    1. Ese pobre hombre quisiera llegarle a los talones a l Álvaro Alvarado. Fernando Carrillo eres un infeliz desterrado, si te crees muy machito porque no te largas para Venezuela y demuestrale a tu presidente que eres Hombre. La próxima vez que vayas a hablar de un panameño lávate y restriegate la boca con clorox. Entraste ilegal a Panamá quien te crees eres un pobre actor de 2 x un cuara

  8. Es que no logro comprender como Panana permite que un cualquira se salga con la suya …estamos cometiedo muchos errorores. Yo quiero Panama. Respeten Panama

  9. Álvaro Alvarado aceptó un viaje al mundial ’14, pagado por Odebrecht, aceptó dádivas en forma de un viaje a Beijing todo pago por China, pais que viola derechos humanos y libertad de prensa. La esposa de Álvaro, Sol Crespo de Alvarado, fundó Podium Agencia de Comunicaciones, empresa acusada de coger coimas para callar o ventilar temas en medios, razón por la cual Blandón padre fue destituido de Medcom? Carrillo tiene buenas fuentes de información. No sé si Álvaro es homosexual.

    1. Álvaro Alvarado publica videos de menores en situaciones indignas. Si Odebrecht o China le ofrecen un viaje o un pasaje de avión, se lanza de cabeza, que vergüenza. Álvaro nunca explicó los pagos supuestamente ilegales que recibió la sociedad Podium Agencia de Comunicaciones creada por su esposaSol Crespo. Álvaro anunciaba un dispositivo para celulares que era una estafa. Lo que Carrillo diga de él, es posible.

    2. No confío en un periodista que publica noticias que acaba de recibir por whatsapp y que no ha verificado. Un periodista que habla con tanto odio y rencor no puede ser imparcial.

  10. No confío en un periodista que publica noticias que acaba de recibir por whatsapp y que no ha verificado. Un periodista que habla con tanto odio y rencor no puede ser imparcial.

  11. Carrillo no tiene pruebas de la supuesta homosexualidad de Álvaro, creo que si una persona es amanerada , no debería tildársele de homosexual.

  12. Lo único cierto aquí es que el que si parece maricon es el Carrillo.. Puro tiempo disque yo si toy bueno y no es más que un homosexual q no sale del closet. Largate para tu país.

    Es cierto que hay buenos venezolanos.. Pero tú no eres uno de ellos chavista de mierda… Mira lo q dejo chavez en tu país.. Abre los ojos.. Que esto no es actuación es realidad

  13. Lo más rescatable de toda la nota es la relación Alvaro-Alvarado y Odebretch, ese viaje a Brasil fue con los salados del 7-1, la homosexualidad no, está en todo su derecho de reservarlo si desea.
    Carrillo debe mostrar las pruebas, sino quedará igual que Álvaro con “supuestos” y “me llegó información”.
    La nota es farándula, no locales.

  14. Yo no voy a meter la mano al fuego por Alvaro con relacion a si recibio dadivas o no de Odebretch, porque no me consta, pero lo que si voy a manifestar, es que es inaceptable y deleznable, que venga este olvidado actor de pacotilla que ya ni suena ni truena en ninguna parte, a hacer aseveraciones y acusaciones de supuestas coimas recibidas por Alvaro sin pruebas previas…eso es muy serio y delicado. Por otro lado, que tremendo irrespeto de calificar en tono ofensivo de homosexual a Alvaro y de mencionar inclusive a su Sra. esposa. Atrevido! Una Venezocaca mas, añadida a las tantas que muchos otros venecos han hecho o han dicho, cada vez que pisan nuestro pais e inclusive tambien cuentan con la animadversion en otros paises tmb por este mismo tema, porque se ponen a hacer trastadas y a hablar mal de los nacionales de los paises que pisan los venezolanos. Tampoco creo que todos sean asi, pero “cria fama y acuestate a dormir”. Largate a tu pais a ver si tienes los coj…de cantarle las verdades a Maburro, para ver si no te manda de una, al paredon de fusilamiento Pendejo! Y ese Javier Carrillo es otro corrupto y sinverguenza, que avalado por Varela a hecho de la migracion de nuestro pais un circo de descontrol. No veo cuando pasaran estos 4 meses para que te largues!!! Cuanto daño le has hecho a Panama.

  15. Perfecto no hay nadie..total alvaro es un ser humano….lo que no debe es juzgar..tan sevrramnt….y no scupir para arriba

  16. La gente no quiere ser humilde y dejar las cosas alli. Un artista humilde logra muchas cosas.

  17. Es un atrevido debe darr gracias haber entrado como entro a nuestro pais. Por que no va a defender a su pais , asi mismo como ataca a Alvaro . Si el tiene prueba que lad presente y sobre la homosexualidad de alvaro no es el quien pars afirmar tal aseveracion. Creo qur venezolano como este deben ir a pelear por su pais.

  18. Este tipo en primer lugar el director de migracion se extralimito de sus funciones, segun cuenta el bocon Venezolano para mas aun ahondar con este individuo venezolano la denigracion de Alvaro Alvarado
    que buen padre y esposo es. Deberian inmediatamente sacarlo del pais sea quien sea. Este señor irrespeto el Pais. Habef siben su País habla de Maduro o mas bien se le arrastra para poder seguir subsistiendo.

  19. Es un atrevido ,que no entre mas a panama quien se cree EL faltarle el respeto a un panameňo , ODIOSO Feo asqueroso

    Debe besarle los pies a los panameňos que dejamos entrar tanta porqueria como el a nuestro pais

    Alvaro no comentes nada a nadie de ese imbesil no vale la pena gastar tiempo en esa basura

  20. ESTE SEÑOR FERNANDO CARRILLO MAS CARA DE LOCA Y ACTUAR DE GAY NO PUESE TENER, Q VIENE A HABLAR NO DEFIENDO A ÁLVARO TAMPOCO LO SEÑALO. LO Q ME MOLESTA ES Q UN DON NADIE XQ NADIE SABE YA DE EL Y SOLO VIVE DE COSAS Q HIZO HACE MILES DE AÑOS, VENGA A PANAMA A EXPRESARSE MAL DE LOS PANAMEÑOS. MAL AGRADECIDO Q TE DEJARON ENTRAR XQ NI VISA TENIAS A LO MEJOR NO PLATA Y EN VES DE QUEDARTE CALLADITO X ESE GRAN FAVOR DE PASAR LA NAVIDAD EN ESTE PAIS, COMER, BEBER Y FERSTEJAR EN PANAMA, SALES MORDIENDO LA MANO DEL Q TE DEJO ENTRAR.
    ESTOS SON LOS VENEZOLANOS Q DAÑAN DONDE VAN, X ESO NADIE LOS QUIERE X ESO SE GANAN EL ODIO DE LA GENTE AE CREEN UNA RAZA SUPERIOR Y NO SON NADA. CUANDO SE DARAN CUENTA Q EN ESTOS MOMENTOS SON LOS ARRIMADOS, LOS Q ANDAN HAMBRIENTOS Y MARGINADOS.
    OJALA NO VUELVAS JAMAS XQ DE VERAS Q NO SIRVES PARA NADA.
    DESDE CUANDO NO APARECES EN LA TV CON ALGO Q SIRVA, YA DEJATE DE HABLAR DE ESAS COSAS MALAS Q HICISTE HACE AÑOS XQ LAS VERDADERAS ESTRELLAS FUERON THALIA, ADELA NORIEGA Y TANTAS Q TE DIERON LA OPORTUNIDAD DE ESTAR A SU LADO. YA NO SIRVEA PARA NADA EATAS VIEJO Y FEO Y HABLAS COMO GAY .

  21. Hasta cuándo van a seguir permitiendo estás clases de lacras en nuestro país, llegan con aires de grandeza y superioridad, cuando en su país se están comiendo
    un cable de mierda?? porque ni para comer tienen, ya no valen ni un real están desprestigiados a dónde vayan deben ser más humildes y agradecer la oportunidad que se les brinda, muchos critican a Trump por como actúa en su pais, que ha sacado a todos los extranjeros que son una carga, pero aquí en Panamá ya da tristeza todo la economía, los comercios cerrando porque no hay liquidez, la gente quedándose sin empleo y los corruptos acabando de llenarse los bolsillos por el poco tiempo que les queda en el gobierno. De verdad que es una lástima cómo ha quedado Panamá pero éste ha sido el peor gobierno que hemos tenido,

  22. Que se large a su país y si tiene cojones que rete a Maduro y le diga sus 4 mierdas en la cara para ver..pero no lo hara pprque es mismo cueco.. sus comentarios nos los restregó en la cara con eso de pao pao”..que indignación.. condenado por acoso es un maleante frustrado y horrible que esta.. que no vuelva mas a nuestro país ..para mi todos los venezolanos son iguales lo siento pero no me encuentro a uno o una sola que sea diferente lo que vienen es a joder a nuestro país… que se largen todos de aqui.. lo de Alvaro dejenlo ser como es y punto.

  23. FERNANDO CARRILLO ERES UN ATREVIDO, NO VUELVAS POR PANAMA ERES UN CONVICTO VIOLADOR Y DROGADICTO. Y SI ALVARO ALVARADO FUESE GAY TU CREES QUE ESO SERIA UN INSULTO PARA PANAMA? NOSOTROS NO SOMOS HOMOFOBICOS YA VEZ TE ABRIMOS LAS PUERTAS DE NUESTRO PAIS PARA QUE LLEGARAS A BURLARTE DE LA GENTE DE PANAMA.

  24. Es una vergüenza para todos los panameños q estos HP Inmigrantes ( venezolanos) que tienen problemas en sus países y de qué magnitud ! vengan a decir y hacer los q les de la gana en el nuestro, sin ningún reparo ni escrúpulos , No acepto q hablen mal de ningún panameño! pero esto fue lo que le dijeron q hablaran para joder a Alvaro , pero q se puede esperar de este gobierno de tarados que tenemos, para robar y aceptar toda clase de gente Chusma y arrabalera. Por decir la corrupcion que hacen caes mal! Pobres anormales corruptos de mierda, Esto es para que sepan escoger el próximo gobierno. Van a tener que largarse de Panama, como ratas de cloaca.

  25. Estos señores, si se les puede llamar así, piensan que pueden venir a nuestro a hacer y decir lo que les parece, sólo demuestran que clase de personas son. Acá no deseamos que vuelva, pobre de mi gente que pierde el tiempo tan valioso, en ver esas novelas con gente como esta.

  26. LA CULPA DE ESTA DESGRACIA LA TIENE UN PANAMEÑO: EL DIRECTOR DE MIGRACIÓN.
    Si nuestras autoridades permiten que individuos de esta calaña entren a nuestro país vanagloriándose del fallo de los primeros qué se puede esperar. Este “hombre “NO debe entrar más a este país…no será bienvenido.

  27. Waoo que le pasa a ese tipo. Tan bajo a caído a hablar de cosas personales, que bonchichona y la verdad es que espero que se vaya lo antes posible con su venenosa bocota. Vaya pensé que era una mejor persona y demostró hasta donde es capaz de bajarse. Que hombrecillo tan pobre de mente y de personalidad

  28. Grandísimo pendejo no pareces venezolano, tanto que nos a costado incluirnos en la sociedad panameña y ahora que las cosas estaban agarrando un nivel SALES TU A CAGARLA, otra cosa los actores venezolanos no se caracterizan por estar hablando mal de otras personas y menos de ese periodista que es respetado aca en Panamá… chamo dejas mal a Venezuela mejor largate de aqui

  29. Despierta pueblo panameño las desiciones de los gobiernos estan encaminados a favorecer un grupo selecto que se creen una raza superior el año que esta por venir tienes el poder de cambiar esa actitud vota bien. Depositando un voto a consiencia cambiaras todas estas malas costumbres como la que tomo el director carrillo este sujeti asi como otros hay que cambiarlos.

  30. Señores estamos comentando sobre lo que el sr. Carrillo esta atacando al sr. Alvarado que es panameño. Debemos defender lo de nosotros. No confunda la velocidad con el atropello. Porque no se enfrento a maduro y se quedo en venezuela. De eso estamos hablando. Lo dejan entrar de una manera no correcta y habla como si fuera panameño .
    De inmediato deben sacarlo del país y que vaya a hablarle asi a maduro haber si se atreve.
    Señores defendamos lo nuestro independiente de cualquier cosa.
    Los venezolanos hablan mal de los panameños y los estamos ayudando.
    Son malagradecidos.

  31. El Alvarado éste es el ÚNICO que no “se da cuenta” (porque todos los sí nos damos cuenta) que es una LOCA DE ATAR, que vive engañada (disque porque piensa que nadie se da cuenta), mas sin engañar a más nadie (especialmente a la mujer que tiene disque por esposa) de que su ASQUEROSA HOMOFOBIA es su propio odio a sí mismo por ser gay y ser infeliz, pues jamás se ha permitido vivir su real “yo” como los demás hombres gay que, con cero trauma, vivimos nuestras vidas tranquilos y en paz con nosotros mismos y con todos los que nos rodean.

    Sal del closet ya y sé feliz, Alvaro Alvarado. Tanto odio internalizado no es bueno para nadie.

  32. A ese actor de pacotilla quien le ha dado derecho a hablar de los panameños? Mal agradecido, no eres grato en Panamá. Dios permita que nunca vuelvas a pisar nuestra tierra. Aprende a respetar. Habla de Maduro si tienes ganas de hablar. NUNCA MÁS REGRESES DESAGRADECIDO. Entraste cometiendo infracciones a la Ley, con grillete debieron regresarte desterrado.

  33. Por una parte el actor Fernando Carrillo tiene razón de acusar a alvaro alvarado de que el gobierno le paga para no publicar cosas de ellos a igual del periodista Raul Vega le pagan también ,ya que no nos atrevemos a decirle las cosas q se lo diga otra persona
    Mas sin embargó me molesta que lo deje por el piso otra persona extranjera y no nosotros los panameños molesta allá entrado así como si nosotros valiéramos V………

  34. Solo juzgan al actor juzguen también a el director d migración y juzguen también a la señorita Panamá quien fue q lo trajo.

    1. Cierto…por qué nadie dice nada de Laura De Sanctis que fue la que invitó al idiota Fernando Carrillo a Panamá? y con sus ínfulas de grandeza le dijo que no se preocupara que la mamá Yariela DeSanctis iba a solucionarle todo en Migración? Él mismo lo dijo en su cuenta, burlándose de las leyes panameñas.
      Deben despedir al Director de Migración.
      Por mujeres como la DeSanctis (regalada, desesperada por tener atención, sinverguenza) es que la imagen de la mujer panameña está desprestigiada en el extranjero
      Qué verguenza!
      Como Diego (Quién TV) no le hizo caso porque parece “travesti” con tantas cirugías, está desesperada buscando hombres (Fernando Carrillo???) por doquier.
      El tipo sólo le dio “like” a una de sus publicaciones y ella enseguida quedó alborotada con él, tanto que lo invitó a venir a Panamá. Qué verguenza!

  35. Lo que #FernandoCarrillo dce de #AlvaroAlvarado sobre #Odebretch lastimosamente es totalmente cierto consulten las noticias de fuera de #Panamá como #GloboVisión #CNNE #NTN24 #CaracolNoticias #RCNtv y otros
    Recuerden qie Alabado es de #Medcom y éste es gobiernista Y ellos tapan o pretenden tapar todo desde las porquerias de #JuanCantinflasVarela para abajo
    ??

  36. Es un papanatas…realmente decadente Carrillo…sea lo que sea..sus palabras fueeon para emparapetar…su falta…y eso es vileza, estos son sus valores….pero asi es..

  37. Por qué? Estos venezolanitos se siente tan bellacos aqui en patria y no se reunen todos y se van a venezuela a hacerle la vida imposible a maduro? Por favor hasta cuando, ademas con alvaro no se metan no son quien para señalar. Somo nosotros los q x alguna razon debenos hacerlos no los extranjeros.

  38. Y hablando de papanatas, por allí en unos días llega el Papa-natas mayor …

  39. alvararo alvarado es Gay y eso todo mundo lo sabe. cual es la pena alvaro? acepta tu realidad……….pero no lo va a hacer por temor a la opinion publica pero de que es pato limpio es pato limpio.! pato y medio.! pato y 3/4 de pato.! cuando entrevista dicen los aseadores en medco que deja las plumas por alli regadas

  40. No se que habla Fernando Carrillo de homosexualidad, si la misma Katherine Fullop, terminó su matrimonio con él, por homosexual, no lo dice la gente, lo comentó ella misma. El debe respetar, nadie le señala su condición de homosexual, pero lo que Carrillo habla de Álvaro, habla más de Carrillo que de Álvaro, por otro lado llegar a un país ajeno y fomentar el morbo, acusaciones, mofa e irrespeto es una clara violación a las leyes internacionales de Migraación que dicta que ningún extranjero puede ofender a un nacional (del país que sea) so pena de ser expulsado del país al que faltó el respto. Panamá reacciona y aunque ya se haya ido, igualmente hagan la resolución de NON GRATO; para que nunca más se le ocurra ni venir a Panamá y menos ofender a ninguna otra nación.

  41. Dejen de ser tan duros con la basura….es un mierdazolano….solo eso y ellos son basura…..hablan de lo mejor y de lo bueno y excelente que son pero la verdad es que son una partida de bolsas de basura y excremento que dejaron a su país morir por vanidosos….quien no ama a su país no amará ningún otro….Ahhhhhhhhhh y atrévete a entrar a Panamá nuevamente y veras que te rompo la boca…..(ahhh NO ES UNA AMENAZA ES UNA PROMESA) solo tendré que pagar como $350.00 y ya caso saldado porque esa será mi penalidad pero la SATISFACCIÓN SERÁ INMENSA….Soy padre de siete hijos panameños y toda mi familia es ORGULLOSAMENTE PANAMEÑA Y UN ADICTO COMO TÚ NO VA A IRRESPETAR A UNA PERSONALIDAD COMO NUESTRO ALVARO ALVARADO…TU NO ERES QUIEN…SI AMARAS A PANAMÁ COMO ESCRIBISTE JAMAS LO HUBIERAS INSULTADO….DROGADICTO PERVERTIDO….YA ES TIEMPO QUE TU Y TODA LA BASURA VENEZOLANA SE VAYA DE PANAMÁ…VAYAN DONDE MADURO A RECLAMAR Y A PELEAR SUS DERECHOS Y VER QUE OCURRE.

  42. alvara alvarada es una sucia no se por que la defienden idiotas abran los ojos inveciles , la alvaro se vende al mejor postor.

  43. El sistema mediático panameño nos mantiene pendientes de lo que hacemos los venezolanos, mientras que distraídos con tonterías como estas, están regalando a Panamá a los chinos y todos calladitos
    Si, están regalando a Panamá… A los chinos… ? “PALAMA PA LO PALAMEÑOS”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *