Grúa provoca caída de tres postes sobre varios autos en La Chorrera

Grúa provoca caída de tres postes sobre varios autos en La Chorrera
Los postes cayeron sobre dos autos y el techo de una casa. Hasta el momento no se han reportado heridos. Foto/Vía @NaturgyPa

La empresa Naturgy Panamá informó que se ha afectado el servicio de comunicación y  energía eléctrica en los sectores El Torno, Barrio Colón, Barrio Balboa, Playa Leona y la Planta Potabilizadora de Trapichito

Tres postes del tendido eléctrico cayeron la mañana de este viernes, 28 de diciembre, sobre varios autos detrás del Municipio de La Chorrera, en Panamá Oeste.

Esto, debido a que una grúa que transitaba por la Avenida Las Américas, en La Chorrera, se enganchó con unos cables y derribó los tres postes de tendido eléctrico.

La empresa Naturgy Panamá informó que se ha afectado el servicio de comunicación y energía eléctrica en los sectores El Torno, Barrio Colón, Barrio Balboa, Playa Leona y la Planta Potabilizadora de Trapichito.

Por su parte, el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales informó que los sectores a continuación podrían presentar presión baja o falta de agua: Loma de María Leticia, Villa Las Lomas, El Coco, La Doradilla, Ciudad del Futuro, Hato Montaña y Las Villas de Arraiján.

Los postes cayeron sobre dos autos y el techo de una casa. Hasta el momento no se han reportado heridos.

Una Respuesta
  1. Ay Dios pobre gente y ojalá se arregle pronto esta situación. Sin Luz y sin agua.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *