Ameglio, en segundo lugar de independientes pisa los talones de Gómez

Ameglio, en segundo lugar de independientes pisa los talones de Gómez
De acuerdo con la reglamentación de las reformas electorales, solo habrá tres candidatos por la libre postulación a la presidencia de la República. Serán los tres que hayan recogido la mayor cantidad de firmas, de entre todos los que logren superar la cantidad mínima requerida, 18, 542. Foto/Vía @tepanama

Este domingo 30 de diciembre, según tendencias del informe N° 081 de las firmas de apoyo a cada precandidato independiente, que emite el Tribunal Electoral en tiempo real, Ameglio,  todavía en segundo lugar acumulaba 100 mil 106 firmas aceptadas

El político y empresario Marco Ameglio se acerca cada vez más al primer lugar del listado de los precandidatos por la libre postulación, en  el que se mantiene a la cabeza la diputada Ana Matilde Gómez con 112 mil 485 firmas aprobadas de 156 mil 921 firmas presentadas.

Este domingo 30 de diciembre, según tendencias del informe N° 081 de las firmas de apoyo a cada precandidato independiente, que emite el Tribunal Electoral en tiempo real, Ameglio, todavía en segundo lugar acumulaba 100 mil 106 firmas aceptadas de las 289 mil 899 que presentó.

En tanto, Dimitri Flores quien ha pasado a un tercer lugar tras ser rebasado por Ameglio registraba hasta las 12:00 mediodía de hoy, domingo, 94 mil 054 firmas aceptadas de 147 mil 698 firmas presentadas.

El abogado Ricardo Lombana se sostiene relegado en un cuarto lugar, con 78 mil 694 firmas aprobadas de las 122 mil 567 firmas presentadas.

De acuerdo con la reglamentación de las reformas electorales, solo  habrá tres candidatos por la libre postulación a la presidencia de la República. Serán  los tres que hayan recogido la  mayor cantidad de firmas, de entre todos los que logren superar la cantidad mínima requerida, 18, 542.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *