Jubilados vuelven a las calles en 2019; protestarán el 2 de enero

Jubilados vuelven a las calles en 2019; protestarán el 2 de enero
Los jubilados reconocen el aumento que se les dio en 2015, sin embargo manifiestan que el mismo no fue compensatorio con el costo actual de la vida. Foto/Archivo

Al no ver cumplido su objetivo, por parte del Ejecutivo, para la aprobación de un aumento en sus pensiones, el Movimiento de Jubilados y Pensionados, volverá con fuerzas renobadas a las calles, este 2019

Los adultos mayores anunciaron en RPC Radio que el miércoles, 2 de enero, protestarán en los predios de la Asamblea Nacional para exigir al presidente de la  República, Juan Carlos Varela, que considere el aumento de sus jubilaciones.

“Consideramos que los jubilados y pensionados no tienen porqué estar todos los día en la calle, pero hemos acordado el 2 de enero protestar en la Asamblea Legislativa para que el Presidente considere que el aumento debe llegar a este grupo”, expresó el jubilado Heracles Pilides, en RPC Radio.

Los jubilados reconocen el aumento que se les dio en 2015, sin embargo manifiestan que el mismo no fue compensatorio con el costo actual de la vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *