,

Fepafut acabó el 2018 con la tarea pendiente de contratar a su nuevo técnico

Fepafut acabó el 2018 con la tarea pendiente de contratar a su nuevo técnico
Selección nacional de fútbol Panamá. Foto/AFP

El estratega Eduardo Lara cuenta con el apoyo del exentrenador Hernán Darío “Bolillo” Gómez., quien lo ha recomendado a Fepafut.

 Mientras que los demás países de la región definieron a sus técnicos, la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) culminó el 2018 sin contratar a quien tendrá la responsabilidad de alcanzar el Mundial de Catar 2022.

Ya son varios los entrevistados, siendo el colombiano Eduardo Lara y el panameño Julio César Dely Valdés, los que tienen un duelo aparte para ser el dueño del banquillo.

Lara toma una considerable ventaja luego que EnSegundos.com.pa conociera que tiene la recomendación del otrora técnico de la “Sele” Hernán Darío “Bolillo” Gómez. Mientras que Dely Valdés al ser panameño y conocer la selección, luego de disputara las eliminatorias a Brasil 2014, gusta a parte de la Comisión de Búsqueda de la Fepafut.

El trato no se cierra con Lara debido a puntos como el salario económico y la escogencia la nueva directiva de Fepafut para el periodo 2018-2022.

El también exténico del selecciondo nacional, el colombiano José “Cheché” Hernández, fue entrevistado vía sky. Otro que se presentó a la entrevista fue el también colombiano Carlos Restrepo.

Por el momento se mantiene el entrenador Gary Stempel como técnico interino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *