Universidad de Panamá abrirá segunda convocatoria para admisión

Universidad de Panamá abrirá segunda convocatoria para admisión
Foto/Archivo

La primera fase del proceso será entonces del 14 al 8 de febrero donde se aplicará la prueba psicológica.

La Universidad de Panamá abrirá una segunda convocatoria de admisión para el primer semestre de 2019, medida que fue aprobada en la reunión del Consejo Académico, el pasado 19 de diciembre de 2018.

De acuerdo con el comunicado de la casa de estudios superiores, esta convocatoria es para aquellos estudiante que quieran ingresar a las facultades de Ciencias Agropecuarias, Ciencias de la Educación. Humanidades, Bellas Artes, Administración Pública. Administración de Empresas y Contabilidad, Derecho y Ciencias Políticas y Economía.

La primera fase del proceso será entonces del 14 al 8 de febrero donde se aplicará la prueba psicológica, la segunda fase será el 19 de febrero donde se aplicará la prueba de capacidades académicas y el 20 de febrero la prueba de conocimientos generales. Mientras que la tercera fase será la entrega de resultados los días 7 y 8 de marzo, en la facultad donde aplicó el estudiante.

El costo de inscripción para entrar a la Universidad de Panamá es de $30 que deben ser pagados el día que van los estudiantes a inscribirse, con los documentos requeridos: cédula de identidad personal, 2 fotos tamaño carnet, créditos originales y 1 copia, diploma de secundaria.

En esta convocatoria entran los Centro Regionales de: San Miguelito, Panamá Este, Colón, Coclé, Azuero, Los Santos, Darién. Además de la Extensión Universitaria de Aguadulce y Soná.

 

Una Respuesta
  1. La provincia de Panamá Oeste necesita la escuela de bellas artes con todas sus carreras

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *