Precandidatos independientes presentan a sus compañeros de fórmula

Precandidatos independientes presentan a sus compañeros de fórmula

Ana Matilde sumó al exministro agropecuario Jorge Arango; Ameglio a su amigo,  Mario Boyd Galindo y Dimitri  Flores al  comerciante Sursie Pierpoint

Arango, quien se desempeñó como ministro de Desarrollo Agropecuario durante los dos primeros años de la actual administración del presidente de la República, Juan Carlos Varela, se dirigió mediante una misiva, que circula en redes sociales, a sus familiares y les expresó que “consciente de los sacrificios y riesgos que esto involucra [su candidatura a la vicepresidencia del país] y los momentos desagradables que les haré pasar. No les pido que se involucren, sino que me disculpen y me apoyen moralmente en los momentos difíciles”.

Gómez, se ubica actualmente de primera en la fila de los independientes que aspiran a la silla presidencial, al ser la que más firmas válidas ha colectado.

Según el informe de firmas de apoyo a precandidatos presidenciales por libre postulación del Tribunal Electoral (TE), Gómez sumaba hasta las 10:52 a.m., de este jueves 3 de enero, 114 mil 398 firmas aceptadas, seguida por Marco Ameglio, con 101 mil 837 y Dimitri Flores con 95 mil 148 firmas aprobadas.

 

 

 

3 Respuestas
  1. Es una nómina aceptable, muy bien equilibrada. Considero que en el Dr. Jorge Arango, el 33% de la población de este País y que depende de las actividades agropecuarias, estarà muy bien representada. Por otra parte el compromiso con la transparència y la honestidad para realizar una gestion pública correcta y de cara a los mejores intereses del País, son una garantia c on la Lic. Ana Matilde Gomez.

  2. Me sorprende el compañero de fórmula de Ana Matilde esperaba alguien mejor no ligado a este gobierno lastima!!!.
    Sobre los otros son irrelevantes para mi.

  3. El vice de Ana Matilde agrega experiencia y capacidad técnica y posiblemente electorado del sector agropecuario me hubiese gustado más a lombana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *