Netflix alerta del peligro de practicar el "Bird Box Challenge"

Netflix alerta del peligro de practicar el "Bird Box Challenge"
La actriz Sandra Bullock en una escena de la película. Foto/ Tomado de IMDB/Netflix

Con la reciente y popular película “Bird Box: A Ciegas” de la plataforma Netflix, varias personas han realizado actividades donde ponen en riesgo su integridad física.

La plataforma Netflix emitió un comunicado donde alerta a las personas los riesgos que conlleva practicar el “Bird Box Challenge”, un reto inspirado en el más reciente filme de la directora danesa Susanne Bier y disponible en la plataforma en línea.

“No podemos creer que tenga que decir esto, pero: POR FAVOR, NO SE HIERAN ASí MISMO, CON ESTE ‘BIRD BOX CHALLENGE’, no sabemos cómo empezó esto, y apreciamos el amor, pero Boy and Girl (dos de  los personajes del filme), sólo tienen un deseo para el 2019, y es que no termines en el hospital debido a los memes”, escribió Netflix en su cuenta de twitter oficial.


En la película donde la protagonizada es Sandra Bullock, los protagonistas tapan sus ojos con vendajes para evitar cruzar miradas con la misteriosa criatura que invadió el mundo.

Según la plataforma, más de 45 millones de personas en todo el mundo han visto el filme en la primera semana y, a juzgar por la viralidad de la ocurrencia que ya es trending topic en Twitter, muchos no han dudado en emular a la actriz.

Algunos usuarios han utilizado sus redes sociales para mostrar en vídeos como realizan retos con los ojos vendados por un periodo de tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *