Operativo de recolección de arbolitos inicia el miércoles 9 de enero

Operativo de recolección de arbolitos inicia el miércoles 9 de enero
El llamado es para evitar que los arbolitos sean tirados en los cestos de basura, cuyo uso es solo para residuos orgánicos. Foto/AAUD

Los arbolitos deben ser naturales, estar limpios y sin adornos. Este operativo se realiza por cuarto año consecutivo y es de forma gratuita.

La Autoridad de Aseo AAUD, inicia el miércoles 9 de enero de 2019, desde las 7 de la mañana hasta las 12 del mediodía, el operativo de recolección de arbolitos, en tres puntos de forma simultánea

Según la AAUD el miércoles 9, sábado 12 y domingo 13 de enero de 2019, se recogerán arbolitos de Navidad en Betania, Vía Centenario frente a la Universidad Tecnológica, otro punto es en Juan Díaz, Vía Principal frente al Parque Iglesia del Carmen y un tercer acopio es en Vía Israel en el Colegio José Remón Cantera.

La Autoridad de Aseo exhorta a todos los ciudadanos para que aprovechen estos operativos de recolección y eliminen sus arbolitos. El llamado es para evitar que los arbolitos sean tirados en los cestos de basura, cuyo uso es solo para residuos orgánicos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *