Senniaf coordina investigaciones por hechos violentos contra menores en Bocas del Toro

Senniaf coordina investigaciones por hechos violentos contra menores en Bocas del Toro
Senniaf “se mantiene en coordinación con las autoridades competentes, de las investigación penal por los atroces casos de maltrato y trato negligente por quemaduras y muerte de un niño, ambos ocurridos en comunidades de Bocas del Toro”. Foto/Archivo

La entidad se pronunció tras los recientes casos contra menores en la provincia de Bocas del Toro.

La Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia (Senniaf) expresó este jueves su preocupación ante los hechos violentos registrados en las últimas horas contra menores en la provincia de Bocas del Toro, así como por el descuido y vulneración de sus derechos.

Senniaf “se mantiene en coordinación con las autoridades competentes, de las investigación penal por los atroces casos de maltrato y trato negligente por quemaduras y muerte de un niño, ambos ocurridos en comunidades de Bocas del Toro”, enfatiza un comunicado emitido por el Senniaf.

VER: Investigan la muerte de un bebé de 1 año de edad en Bocas del Toro

Por otro lado, insta a los familiares y a quienes ejercen la guarda, crianza y custodia de niños, a mantener la supervisión directa y adecuada, a no dejarlos solos y a protegerlos integralmente.

Además, ofrece la línea 504-4052 para realizar denuncias y el 311, cualquier hecho que pueda ser considerado como posible maltrato.

Una Respuesta
  1. Que bueno ke alguien defienda esos pobres niños indefensos y vulnerables..estare en contacto con ec numero de telefono. Gracias señores por ayudar esos niños maltratados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *