Confirmado, víctima de "Zona Grill" era venezolana

Confirmado, víctima de "Zona Grill" era venezolana
Mariana Maciel, victima en ele tiroteo. Foto/Redes Sociales

La occisa tenía 23 años, era dependiente en uno de los restaurantes. Las investigaciones apenas empiezan

La tarde de este viernes 4 de enero fue confirmado a través de la cuenta de Instagram “Chamos en Panamá” que la mujer que perdió la vida esta madrugada en un tiroteo suscitado en el restaurante Zona Grill ubicado en la vía que conecta a la rotonda de Plaza Centenial se llamaba Mariana Maciel de nacionalidad venezolana.

En este hecho de sangre también fue asesinado un hombre que estaba al volante de su auto, era al parecer el objetivo del ataque que llegó desde otro auto. El acompañante de esta vícitma fue trasladado a un hospital herido.

Las versiones de los testigos aún no explican como se originó la disputa, la mayoría solo notaron cuando un hombre que iba a bordo de un vehículo comenzó a disparar contra el conductor de una camioneta que resultó muerto.

3 Respuestas
  1. Lo que no entiendo es por que no lo buscan en la puerta de su casa y lo matan!… por que en un sitio donde hay gente que no tiene nada que ver y acaban con la vida de una pobre muchacha que viene huyendo de la situación de su país a morir de un balazo aqui! Malditos maleantes, ojalá mueran de peor manera!

  2. Sentido pésame para la familia de la joven… de acuerdo contigo Solimar, porque en un lugar público y perjudicar a inocentes… pero supongo esto fue un sicariato y esos no les importa nada, si caen o no inocentes. Van a su objetivo. Que triste y que desgracia. Tan hermosa la chica. 😭 hasta cuando tanta violencia. Dios permitan y consigan a esos malandros y paguen por los hechos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *