Despiden a Dundusua del Municipio de Colón por agresión con arma blanca

Despiden a Dundusua del Municipio de Colón por agresión con arma blanca
Hilaria Leonor Headley mejor conocida como "Dundusua". Foto/Redes Sociales

Hilaria Leonor Headley fue contratada el 17 de enero de 2018 en la posición 110-014, desempeñando el cargo de inspectora, en el Departamento de Ornato, Aseo y Orden Público de la Alcaldía del Distrito de Colón.

El alcalde del distrito de Colón, Federico Policani informó que Hilaria Leonor Headley mejor conocida como “Dundusua” fue destituida de su cargo como inspectora de aseo en la alcaldía luego de que ella amenazará con arma blanca el día viernes 28 de diciembre de 2018, a funcionarios municipales, por el descuento de dos días, qué sé le hizo a su salario, en la última quincena del mes de diciembre.

Policani aclaró que ese descuento se realizó a la funcionaria por ausentismo en sus horas laborales en múltiples ocasiones y se le hizo varios llamados de atención.

“La administración municipal del Alcalde Federico Policani no puede dejar pasar por alto está acción de intimidación, donde la señora Hilaria Leonor Headley atentó contra la vida e integridad de colaboradores municipales y gracias a Dios nadie resultó herido” señaló el comunicado.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *