Minsa aclara que audios en redes sociales sobre atención médica en la JMJ son falsos

Minsa aclara que audios en redes sociales sobre atención médica en la JMJ son falsos
Las autoridades piden a la población no compartir audios y cadenas falsas y buscar información real en las cuentas oficiales del gobierno y de la Jornada Mundial de la Juventud.^Foto/Minsa

El Ministerio de Salud (Minsa) advirtió sobre personas inescrupulosas que están utilizando aplicaciones de mensajería instantáneas para enviar notas de voz con el objetivo de alarmar y desinformar a la población.

El Ministerio de Salud, la Caja de Seguro Social reiteraron ante la difusión de la información falsa que cuentan con un equipo de profesionales altamente capacitados para atender la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ).

“Todas las entidades que forman parte de componente de salud y emergencia del Estado panameño, llevan más de un año realizando múltiples reuniones de coordinación a través de la Dirección Ejecutiva de Apoyo con el objetivo de garantizar la seguridad y la salud de las personas que participarán de la JMJ y a la población local” señaló la entidad en un comunicado.

Las autoridades piden a la población no compartir audios y cadenas falsas y buscar información real en las cuentas oficiales del gobierno y de la Jornada Mundial de la Juventud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *