Mujer violada da a luz tras mantenerse 14 años en estado de coma

Mujer violada da a luz tras mantenerse 14 años en estado de coma
Un empleado de la clínica, que no quiso revelar su identidad, indicó que nadie supo que la paciente estaba embarazada hasta 24 horas antes del parto. Se conoció que la mujer lleva en estado vegetativo desde hace 14 años, cuando sufrió un accidente doméstico, en el que casi muere ahogada. Foto/AFP

Una mujer que se ha mantenido en estado de coma durante los últimos 14 años,dio a luz el pasado 29 de diciembre en el estado de Arizona. Según informó Cleveland News, la paciente comenzó a mostrar signos extraños durante la mañana del pasado 29 de diciembre

Trabajadores del centro privado de enfermería HealthCare de Phoenix (Estadios Unidos), relataron que la paciente estuvo toda la mañana gimiendo, lo que alertó a los especialistas . Nadie lo esperaba, pero la mujer estaba con las maniobra propias de un parto y una enfermera la ayudó a dar a luz a un bebé, que se encuentra en perfecto estado de salud.
Un empleado de la clínica, que no quiso revelar su identidad, indicó que nadie supo que la paciente estaba embarazada hasta 24 horas antes del parto. Se conoció que la mujer lleva en estado vegetativo desde hace 14 años, cuando sufrió un accidente doméstico, en el que casi muere ahogada.
La noticia causó sorpresa como una losa entre los trabajadores del centro, que no pueden creer lo ocurrido. El empleado indicó que es muy difícil saber quién es el responsable de la violación porque la paciente necesita cuidados las 24 horas del día y cualquier empleado pudo acceder a su habitación.
Para esclarecer lo sucedido, el departamento de Salud del estado de Arizona ha anunciado que trabaja activamente con las autoridades locales para investigar este acto criminal, aunque todavía no han revelado el nombre de ningún sospechoso. De momento, interrogarán a todos los empleados del centro médico, les harán pruebas de ADN y controles médicos. Por otra parte, el centro ha cambiado el protocolo y, a partir de ahora, los hombres que trabajan en el centro sólo podrán entrar en las habitaciones de mujeres acompañados de una compañera.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *