Reactivarán entrega de Cepadem luego de la JMJ

Reactivarán entrega de Cepadem luego de la JMJ
Los beneficiarios pendientes de recibir sus certificados, deben verificarse en la página digital. Foto/Mef

El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), informó que la próxima entrega masiva de los Certificados de Pagos Negociables de la Segunda Partida del Décimo Tercer Mes (CEPADEM) se efectuará luego de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ).

Según el MEF el 10 de enero de 2019, se iniciará el acondicionamiento de la Arena Roberto Durán, para que dicho coliseo sea utilizado en las actividades relacionadas con la JMJ. Adicionalmente, en el resto de las provincias se está realizando auditorías e inventarios para llevar control de los certificados entregados.

La entidad gubernamental señaló que el Banco Nacional de Panamá está comprometido en atender la gran demanda de usuarios, producto de la JMJ, por lo que sumarles los beneficiarios del CEPADEM, traería inconvenientes que haría colapsar sus operaciones normales.
Culminada la JMJ el MEF reactivará la entrega de los CEPADEM, con la producción de los certificados que se haya obtenido durante este tiempo, con la colaboración de la Caja de Seguro Social y la Contraloría General de la República.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *