Anciano es condenado por violar a menor de edad

Anciano es condenado por violar a menor de edad
Fachada del MP de Bocas del Toro. Foto/ Archivo

El  caso ocurrió el año pasado en el sector de la 4 de abril en Bocas del Toro.

Un ciudadano de 75 años de edad, fue condenado tras encontrarlo culpable por del delito contra libertad e integridad sexual en su modalidad de violación agravada cometido en perjuicio de una menor edad.

El hecho penal se suscitó durante el mes de agosto de 2017, en el sector de la 4 de Abril, en la provincia de Bocas del Toro, en la residencia que ocupaba el hoy sancionado, quién fue señalado como autor de los hechos, por parte de familiares de la víctima quienes una vez conocida la situación procedieron a interponer la denuncia formal ante las autoridades.

El juicio oral se celebró este martes 8 de enero, informó el Ministerio Público.

El Ministerio Público a través de las fiscales Karina Cepeda y Marissa Caballero de la Sección de Juicio, luego de practicar el caudal probatorio, por medio de testimonios y pruebas periciales, lograron que los miembros del tribunal de juicio dieran un sentido de fallo condenatorio.

La fecha de lectura de sentencia en donde las fiscales solicitaron se aplique como pena de prisión 15 años se fijó para el 22 de enero del 2019 a las 9:00 de la mañana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *