Destruyen 10.6 toneladas de drogas en el vertedero municipal de La Chorrera

Destruyen 10.6 toneladas de drogas en el vertedero municipal de La Chorrera
Esta acción concierne a la primera quema de estupefacientes que realiza la Policía Nacional en el año 2019. El 86% de la droga destruida correspondió a cocaína y el 16 % a marihuana. Foto/Archivo

La cantidad de la droga incinerada corresponde a las incautaciones efectuadas por todos los estamentos de seguridad, en operaciones contra grupos dedicados al narcotráfico y microtráfico a nivel nacional.

La Policía Nacional (PN) destruyó la mañana de este viernes 11 de enero 10.6 toneladas de sustancias ilícitas en el vertedero municipal de La Chorrera.

El Subdirector de Investigación Judicial, Comisionado Manuel Bonome. dijo que esta acción fue “Gracias a la colaboración ciudadana y a la labor de los estamentos de seguridad, las acciones operativas contra las actividades del narcotráfico continúan; muestra de ello, es la destrucción de grandes cantidades de drogas”.

Esta acción concierne a la primera quema de estupefacientes que realiza la Policía Nacional en el año 2019. El 86% de la droga destruida correspondió a cocaína y el 16 % a marihuana.

navigate_before
navigate_next

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *