"La Polla Assilem" una de las fichas del Molirena para el circuito 8-10

"La Polla Assilem" una de las fichas del Molirena para el circuito 8-10
Esteban Rodriguez y La Polla Assilem. Foto/Pancho Aleman

El presidente del Movimiento Liberal Republicano Nacionalista (Molirena), Francisco ‘Pancho’ Alemán dio a conocer la tarde de este 11 de enero una de las tantas formulas políticas de su partido para los próximos comicios del 5 de mayo de 2019.

Aleman a través de su cuenta de Twitter, publicó que el dirigente transportista, Esteban Rodríguez y Melissa Delgado, mejor conocida como “La Polla Assilem”, fueron postulados a los cargos de diputado y suplente del circuito 8-10.

“La Polla Assilem” se volvió famosa tras viralizarse en redes sociales el pasado 8 de julio de 2017 un video en el cual hacia una invitación abierta a su cumpleaños por lo que miles de panameños se lo tomaron personal y aseguraron que asistirían a lo que fue catalogado como el “evento del año”.

El circuito electoral 8-10, que incluye los sectores de la 24 de Diciembre, Las Garzas, Mañanitas, Pacora,Pedregal, San Martín y Tocumen.

El Molirena aprobó en diciembre aliarse al Partido Revolucionario Democrático (PRD).

2 Respuestas
  1. Verdaderamente la gente no tiene nada en la cabeza. Piensan q con hacer una fiesta chabacana y el otro dirigente frustrado puedan trabajar honradamente x su comunidad.bueno el pueblo tiene la culpa de seguir escogiendo elementos q solo quiren llenarse los bolsillos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *