Concolón del 13 de enero de 2019

Metida de pata

Y es literal… Un lince ni sirvió, ni protegió y muchos menos sirvió a nadie, en Isla Colón, Bocas del Toro. Estaban arrestando a un sujeto sospechoso de haber cometido un robo. El tipo, un negro de por lo menos 1.80 de estatura y peinado “rasta” estaba ya boca abajo en el suelo y a uno de los policías se le antojó meterle una patada en un costado…  “Tarjeta roja”…. 

Metida de Pata II

Además del acto discriminatorio implicítio en que el tipo era sospechoso por ser negro en camiseta con moños, la patada que reflejó ira y descontrol del polícia el desenlace nos lleva a un escenario mucho peor… Según le dijeron a Tinín, resulta que el señor ultrajado era turista… ¡Ataja!…

Pela el ojo Micky

Huelga al Hombro se hizo del control de la AMOACSS y le dijeron a Tinín que la idea que tiene es darle lata a Micky Mayo, poprqué Huelga al Hombro está entre los que se oponen a la unificación de los sistemas o cualquier cosa que a ellos se les parezca… Quiere mantener su feudo…

Detallito

Tinín le echó el ojo a  una foto que le mandaron comparando el estado en que estaban los libros de Miguel Antonio y los de Ricky Llora-Llora… los primeros se veían “achurrados” marchitos de tanto andar….Los otros como recién salidos de la lavandería….

Menú Papal

Le tocó a Cuquita Calvo ser la chef del papa Francisco. le va a ofrecer concolón, patty y ensalada de toldo, pero todo gourmet… Algo así como comida panameña light…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *