Prohíbe venta y consumo de licor, además del porte de armas durante la JMJ

Prohíbe venta y consumo de licor, además del porte de armas durante la JMJ
Foto/AFP

El Municipio de San Miguelito tomó la medida para la prejornada que inicia el próximo miércoles 16 de y finaliza el 20 de enero, mientras que la jornada se realizará del 22 al 27 de este mes.

El Municipio de San Miguelito prohibió durante los días de prejornada y Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) 2019, portar armas de fuego aunque tenga permisos, armas blancas y envases de vidrio en los lugares que se desarrollarán las actividades del evento.

Mediante decreto alcaldicio se ordenó. La entidad indicó que de ser sorprendido incumpliendo alguna de estas restricciones, será remitido a las autoridades competentes.

Asimismo, se prohibió la venta y consumo de bebidas alcohólicas en los dentro y fuera lugares en donde se llevarán a cabo las distintas actividades y sus alrededores, durante estas dos semanas.

Las sanciones por infrigir estas normas, serán según su gravedad con multas de $50 a $500 dólares conmutables en arresto y el decomiso de la mercancía. Las mismas serán aplicadas por jueces de Paz Diurnos y Nocturnos.

La prejornada inicia el próximo miércoles 16 de y finaliza el 20 de enero, mientras que la jornada se realizará del 22 al 27 de este mes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *