Concolón del 15 de enero de 2019

La Batalla del Hatillo

Se planteó la versión 2019 de este combate que  esta vez parece que  se concentrará entre los de la “Discolocura” y el team del “Perredé”. Ayer empezaron las calistenias, mientras en la esquina de la “Discolocura” se postuló la nómina de “Loconelli-Búfalo”… “El Tanque de Gas” sacó su carta bonita y presentó a Judy Meana como la candidata a vicealcaldesa… Menos dejarse… 

La Batalla del Hatillo II

Un poco rezagado el Beby Pub. aún no se sabe con quien se hará acompañar ni muchos detalles. Ayer supo Tinín que enroló a Mirna Ortega en su team, para que se encargue de las comunicaciones…  ¿Y arrancar pa’ cuándo?

Filtración

A  propósito de lo que le dicen a Tinín; escuchó que hay ciertos guiños y acercamientos para propiciar una efectiva reconciliación entre Sombrerito y  “El Hermano Matraqueador”…  Que se han dado cuenta que unidos llegan más lejos y además al  alias “Little Hat” no le salieron las jugadas en el perredé de sus amores… Así que recoger los pasos sería estratégicamente conveniente.

La llave

La última pieza en ese rompecabezas de lealtades y conspiraciones se cree que está en cuanto pueda amalgamarse la cuestión en el partido de Omar… Sino me creen, respondan… ¿A quien fue el primero que oyeron decir que las ratificaciones no se debían discutir?… Pregunta 2: ¿Qué candidato ha dicho que el parlamento tienen que despejar esa laguna? Viste que están al lado pero no están cerca…

Alerta

Según un mensaje que circula en Whatsapp, no hay ninguna razón para que “peregrinos” de la JMJ vayan por los barrios tocando puertas solos, argumentando estar perdidos, para pedir ayuda… Afirman que todo se organizó para que  no fuese así… Así que ante una situación como esa tome sus precauciones…   Tiene sentido ¿no?

Disparate

El secuestro  y liberación flahs del presidente de la Asamblea venezolana, en oposición a Maduro; y las reacciones del dictador, pone en evidencia que aquí hay gato encerrado… El “madurato” dice que fue una acción unilateral de un oficial de inteligencia y luego dice “Nicolás Podrido” que traiciones como esa no las va a tolerar… ¿A quién le estaba hablando ahí? ¿Exactamente de qué traición habla? ¿Tinín me perdí de algo?

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *