Ganaderos santeños no participarán de más reuniones programadas con el Gobierno

Ganaderos santeños no participarán de más reuniones programadas con el Gobierno
Los ganaderos exigen que el Gobierno Nacional asuma su responsabilidad frente a la crisis del sector agropecuario y ejecute de manera directa, en las fechas pactadas, los 28 acuerdos firmados el 10 de enero pasado, cuyo informe de resultado, consolidado, se les entregue a la mayor brevedad en una reunión evaluativa de alto nivel. Foto/Redes Sociales

Pidieron a los productores, organizaciones sociales y consumidores, que estén atentos y prestos a participar en las nuevas jornadas de lucha que pronto se les comunicará

Debido al incumplimiento del retiro de las denuncias en contra de investigados por los hechos registrados en Divisa, en diciembre pasado, productores y ganaderos de la provincia de Los Santos anunciaron que no participarán de reuniones bilaterales con el Gobierno.

“El Gobierno Nacional ha incumplido el acuerdo de retiro inmediato de las denuncias contra varios productores a raíz de las protestas del 4 y 18 de diciembre pasado. En consecuencia, nuestras organizaciones no participarán de ninguna de las reuniones bilaterales programadas con las entidades del Gobierno contempladas en el acuerdo”, manifestaron la Asociación Nacional de Ganaderos, Capítulo de Los Santos, conjuntamente con el Movimiento Ganaderos Al Rescate, en comunicado de prensa.

Los ganaderos exigen que el Gobierno Nacional asuma su responsabilidad frente a la crisis del sector agropecuario y ejecute de manera directa, en las fechas pactadas, los 28 acuerdos firmados el 10 de enero pasado, cuyo informe de resultado, consolidado, se les entregue a la mayor brevedad en una reunión evaluativa de alto nivel.

Ante esto, pidieron a los productores, organizaciones sociales y consumidores, que estén atentos y prestos a participar en las nuevas jornadas de lucha que pronto se les comunicará..

Reiteraron que están a la espera de la reunión con el mandatario para la suscripción del acuerdo final.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *