,

Gobierno de Varela incumple con donación de terreno para desarrollo del fútbol, afirma Chaluja

Gobierno de Varela incumple con donación de terreno para desarrollo del fútbol, afirma Chaluja
Pedro Chaluja, presidente de Fepafut. FOTO/ EnSegundos

El presidente de la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) reiteró que no existe respuesta del gobierno sobre la promesa de la donación de un terreno.

La clasificación de la selección de fútbol de Panamá al Mundial de Rusia 2018 llevó al gobierno de Juan Carlos Varela a prometer el año pasado la donación de un terreno a la Fepafut,para que esta creara un centro de entrenamientos, pero esto a quedado en solo una promesa.

Pedro Chaluja, presidente de Fepafut, lamentó este martes que la promesa haya quedado en palabras. El jerarca del fútbol nacional explicó que luego de la promesa de Varela, su equipo se puso en busca de un terreno y hallaron uno en Cárdenas, Corozal.

“Así como he dicho que Juan Carlos Varela ayudó a la selección para ir a Rusia, quiero decir que estamos muy decepcionado del gobierno, porque Varela dio instrucciones que nos dieran un terreno que lo vimos en Cárdenas y que nos parece ideal para desarrollar y dejar bien estructurado el proyecto de centro de entrenamientos, pero han desaparecido, no hemos tenido más contacto, hemos tratado de buscar, no nos responde”, explicó Chaluja a la prensa luego de la firma del patrocinio de la Cervecería Nacional (Cerveza Balboa) con la Fepafut.

La promesa de un terreno para la Fepafut se hizo público por parte del mandatario Juan Carlos Varela en mayo de 2018 y se reiteró en junio del año pasado.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *