Concolón del 17 de enero de 2019

Paquetazo JMJ
Un grupo de peregrinos mexicanos fueron estafados, dicen que le compraron los paquetes a una compañía de nombre JCP Multimedios (Radiodifusora); Dicen que al llegar al aeropuerto se encontraron con que jamás se hicieron las reservas…. Ellos ( unos 400) habían  pagado todo a este grupo… ¡Tenaz!

Culecos JMJ

Bueno y como es lo que está de moda, muy llamativo el “fiestón” que celebraron peregrinos y colonenses en Colón… Ayer en Los Lagos después de recorrer una parte de la ciudad y esa comunidad, peregrinos y colonenses celebraron balando y cantando mientras desde un camión cisterna de Odebrecht les rociaban agua … Qué siga el fiesto

Recomendación

En la famosa calle la Pulida en Río Abajo a la altura de la calle 11 y Media donde está el Ejército de Salvación hay un “Lavaauto que se antojó de hacer una entrada desde esa calle, provocando un giro abrupto, en curva y pendiente, que ocasiona accidentes.. ¿Aló ATTT?

Molestias

Según una amiga de Tinín algunos sectores del frente femenino en el “perredé” no quedaron muy contentos con la “Carta Bonita” del “Tanque de Gas”, y están expresando su inquietud por la designación de Judy en la nómina a la alcaldía… Morticia confirmó que “hay molestias”…

Molestias II

Morticia aseguró que la sensación es que después de tanto bregar ahora ellas tienen que dejarle espacio a otra gente que por el PRD no han hecho nada… ¡¡¡PLOP!!!

“Queremos ganar”

A propósito de Moriticia, en una entrevista en El Siglo, dijo que echó su bailaita con El Gato porque quiere ganar y para eso tiene que “tragar sapos” … Digo “Limar asperezas”…

Se acaba el tiempo

Tinin dice que pasó otra vez por la iglesia de Cristo Redentor y entre preparativos para la JMJ y todo el asunto vio aún arrinconados y aparentemente olvidados a los funcionarios del INAC de la regional de San Miguelito… Habrá alguien que se acuerde que este asunto hay que resolverlo…

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *