José Raúl Mulino hace las pases con Rómulo Roux

José Raúl Mulino hace las pases con Rómulo Roux
En los últimos días, Rómulo Roux ha recibido el respaldo de importantes liderazgos, Foto/Cortesía

José Raúl Mulino, quien fuera precandidato presidencial del partido Cambio Democrático (CD), se reconcilia con el candidato presidencial de dicho partido Rómulo Roux, en miras a las elecciones generales del próximo 5 de mayo de 2019.

Mulino sostuvo un encuentro con Roux y el ex candidato presidencial del partido alianza José Domingo Arias quienes afirmaron que le brindará su respaldo al CD.

Rómulo Roux dijo estar satisfecho de lo acontecido esta semana al interior de Cambio Democrático. “Diversas corrientes políticas hemos demostrado la madurez y solidez con la que estamos hechos y nos hemos puesto de acuerdo en impulsar el objetivo común que es devolver a Panamá la ilusión del crecimiento, la prosperidad y el empleo para las familias”, dijo el candidato.

Por su parte, José Raúl Mulino, agradeció a Rómulo Roux la invitación hecha para aportar en la campaña presidencial con su experiencia. “Hemos conversado sobre el aporte que podemos hacer junto con un grupo importante de dirigentes que suman más del 30 por ciento de los inscritos”, afirmó el ex ministro.

En los últimos días, Rómulo Roux ha recibido el respaldo de importantes liderazgos, entre los que se destacan el ex candidato presidencial José Domingo Arias, el Presidente del partido Alianza, José Muñoz, y el ex Presidente de la República Ricardo Martinelli, quien será el candidato de CD por el distrito capital.

El pasado domingo 12 de agosto Mulino fue derrotado por Roux en la contienda por escoger a quien representaría la bandera de CD en los próximos comicios electorales. En ese entonces Mulino  dijo  “Mantengo mi postura. No varío mi posición en política. No tengo candidato a la presidencia y tengo que estar muy identificado con la persona que voy a apoyar respecto a su plan de Gobierno”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *