Blandón reacciona a vídeo grabado en reunión con panameñistas

Blandón reacciona a vídeo grabado en reunión con panameñistas
José Isabel Blandón. Foto/Cortesía

El alcalde capitalino reaccionó y dijo que “Soy franco y directo, y como les dije a ellos, les digo a todos los jóvenes: tenemos que estar unidos porque ya pasó el tiempo de quejarse, ahora es tiempo de cambiar las cosas y por eso quiero ser presidente”.

José Isabel Blandón, alcalde de la ciudad de Panamá y candidato presidencial del Partido Panameñista, reaccionó este viernes a un vídeo que circula en redes sociales en donde se refiere a lo que le podría suceder al colectivo que pertenece sino gana las elecciones generales del próximo 5 de mayo.

En la vídeo se aprecia a Blandón hablando frente a un grupo de compartidarios a quienes les comenta que “en el 2019, si es el PRD el que gana las elecciones no va quedar ningún panameñista en el Gobierno, más allá de las quejas que nosotros podamos tener de este Gobierno lo peor que puede pasar el 5 de mayo es que no ganemos nosotros, porque el que está nombrado, así piense que lo nombraron con poquito, va para afuera, y el que no lo nombraron y se está quejando que no lo nombraron, pues ahora menos lo van a nombrar”.

Además, explica que “ahora tenemos que pensar cómo vamos a ganar la (las elecciones) que viene, cómo tenemos que hacer la pelea para hacer la diferencia y lograr un objetivo que es complicado pero, reitero, posible”.

Blandón, reaccionó a los comentarios del vídeo a través de su cuenta de Twitter personal.

“Está circulando un video en redes de una reunión que tuve anoche. Soy franco y directo, y como les dije a ellos, les digo a todos los jóvenes: tenemos que estar unidos porque ya pasó el tiempo de quejarse, ahora es tiempo de cambiar las cosas y por eso quiero ser presidente”, señaló Blandón.

Una Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *