Defensa de Ricardo Martinelli pide audiencia para fianza de excarcelación

Defensa de Ricardo Martinelli pide audiencia para fianza de excarcelación
Ricardo Martinelli, expresidente de Panamá. Foto/AFP

Tras formalizarse su traslado al sistema ordinario piden al Tribunal de Juicio, tomar una decisión sobre su medida cautelar

El expresidente Ricardo Martinelli ha presentado su primer recurso ante ante un tribunal del Sistema Penal Acusatorio (SPA), después que la Corte Suprema perdió competencia en el caso de pinchazos.

En esta audiencia se tiene previsto que se resuelva una solicitud de fianza, mediante la cual el expresidente podría salir libre antes de recibir un juicio, de acuerdo a documentos a los que tuvo acceso En Segundos.

En las próximas horas se debe definir la hora y el lugar de la audiencia dentro del SPA.

Martinelli está detenido preventivamente en el centro El Renacer, desde el 11 de junio de 2018 cuando llegó extraditado desde Estados Unidos a Panamá.

Solicitud de fianza de excarcelación presentada por el abogado Carlos Carrillo.

 

5 Respuestas
  1. yo soy estudiantes de derechos pero no me llega la ideas a mi lo es el derecho penal es injustamente.por eso que la corrupción institucional esta en el poder de algunos funcionario como potitico y del gobierno.

  2. Por eso los corruptos desean llegar al poder o reelegirse; para robar 10 gastarse 1 en abogados y quedarse con 9. Simple matemática. No a la reelección de los corruptos.

  3. O la justicia panameña da una ejemplar y publica sancion, o terminamos como Venezuela, Mexico, Colombia o Haiti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *