DGI laborará en horario especial por la JMJ

DGI laborará en horario especial por la JMJ
Contribuyentes pueden presentar sus declaraciones rectificativas hasta el 17 de mayo de este año, sin costo alguno y sin perder la posibilidad de rectificar o ampliar la declaración jurada de rentas. Foto/Archivo

Por la realización de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ), la Dirección General de Ingresos (DGI) dio a conocer este jueves los horarios de atención.

La Dirección General de Ingresos (DGI) informó que su sede principal ubicada en la avenida Balboa estará laborando en horario regular de 8:30 a.m. a 4:30 p.m., los días lunes 21 y martes 22 de enero de 2019.

El miércoles 23, laborarán hasta las 12:00 m.d. y el viernes 25 de enero permanecerá cerrada.
La DGI señaló que la Plataforma Informática e-Tax 2.0, a través del enlace web dgi.mef.gob.pa, mantiene su disponibilidad las 24 horas del día, para realizar sus trámites y pagos.
La entidad detalló que la decisión se sustenta en el Decreto Ejecutivo N°30 de 8 de enero de 2019, en el cual el Ministerio de la Presidencia ordenó el cierre de las oficinas públicas nacionales y municipales ubicadas en los distritos de Panamá y San Miguelito, por motivo de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *