,

Diputados "Beby" Valderrama y Benicio Robinson se enfrentan en twitter por el deporte

Diputados "Beby" Valderrama y Benicio Robinson se enfrentan en twitter por el deporte
Los diputados Benicio Robinson y Adolfo Valderrama.

El diputado del Partido Panameñista y del PRD se señalaron e hicieron acusaciones a través de sus cuentas personales de twitter debido a los recientes escándalos en las administraciones de las federaciones nacionales de béisbol y baloncesto.

El diputado del oficialista partido Panameñista, Adolfo “Beby” Valderrama, colgó un mensaje la noche de este jueves en su cuenta de Twitter explicando que “1. La historia y el tiempo me juzgarán y preguntó ¿Dónde estaba el basket hace 5 años atrás y donde esta hoy? Yo no soy Franz Wever, ni Benicio Robinson, yo no vivo del deporte , yo apoyaré el deporte y al deportista siempre, y ni hablar de mi querido básquetbol”.

Ante esto, el diputado del PRD y presidente de la Federación Panameña de Béisbol, Benicio Robinson, respondió: “Lo mismo preguntó yo. ¿Dónde estaba el béisbol hace 5 años y dónde está ahora? Yo no vivo del deporte y menos del Seco Herrerano como tú @BebyValderrama”.

Pero todo no acabó allí, Valderrama nuevamente seguiría la disputa al escribir: “Usted es el Presidente de Fedebeis si o no? Porque yo no soy el Presidente de Fepaba! Nuevamente le digo yo no soy Benicio ni Frank Wever, yo apoyo al deporte no presido ninguna federación. Feliz año”.

Robinson, quien se reeligió recientemente para presidir la Fedebeis para el periodo 2019-2022, contestó que “Si usted no preside ninguna Federación y no está vinculado al deporte nacional, entonces respete y evite hacer comentarios de temas que no maneja. Disfrute la JMJ.”

Valderrama también colgó este jueves otro tuit que identificó con el número dos y en el que informó que había decidido quitarse el fuero electoral. “2. Hoy tomé la decisión de quitarme el fuero electoral para cualquier escenario que se dé en esta elección porque no tengo que estar amparado en el fuero electoral. Siempre daré la cara. Quiero que mi hijo se sienta orgulloso del apellido que herede de mi padre!!”.

Una Respuesta
  1. Es importante que la toma de decisiones en quitárse su blindaje como diputado o como futuros alcalde…. todo mantenido el poder de hacer de Panamá lo mejor y ….(capitalismo)se lo a comido como cáncer es triste como quieran cambiar x futuros……

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *