Concolón del 19 de enero de 2019

Pacto

Le dijeron a Tinín que “Fula-Nito” se metió en la pelea y consiguió el “Pacto del Gato y el Sombrero”, para que acabe la feroz pugna… Pero la cuestión que no se ha sabido es qué transaron… Y todavía hay un problema que aclarar en Colón… 

Franqueza

Como dice aquél filósofo al que llamamos Vico C: “En honor a la verdad”… Al  “Alcalde Suavesón” lo grabaron diciendo lo que hay en su mente acerca del proceso electoral; le hablaba a unos copartidarios que al parecer se quejaban de lo que no les gustó en este quinquenio y él les decía que ahora no es tiempo de llanto, porque si ellos votan “P-rredé”  los botan a todos después. Según el candidato él habla con “franqueza”, pero “En honor a la verdad”, aquí el asunto es que “Te grabaron, Te grabaron” y encima lo regaron…

Franqueza II

También el “Alcalde Suavesón” dijo en Twitter que él habla “frentia’o” para que las cosas cambien. Le respondió Gabby Gnazzo que, “En honor A La verdad”, no había nada en su “discursito” que pareciera destinado a cambiar algo…

Buen Paso

Muy buena la decisión del rector de la UP, que recibe en su despacho a los candidatos a la presidencia y él les entrega una  radiografía del país, elaborada por científicos, intelectuales y especialistas panameño tras un amplio y nutrido debate… Ya lo han visitado “Fula-Nito” y “Di-Dí”… ¡Buena esa Doctor! no tendrán excusa de que nadie los orientó.

Cosa rara
Una protesta de un grupejo en Panama Ports tiene tantas aristas que resulta difícil comprender cuál es la realidad.Para muestra este botón: La protesta tenía apenas minutos y ya había un comunicado de un tercer actor, diciendo que las pérdidas por la falla de la empresa portuaria son preocupantes. ¿Qué “perdidas”? si todavía estaban calientes las sillas donde se sientan los que estaban afuera protestando…

Competencia cachimbona

Dice Tinín que lo invitaron a la Competencia ecuestre de Caballos Peruanos a comienzos de Febrero (7-9); en  la pista Papacona de Chame… El abogado Sidney Sittón viene con 4 ejemplares decidido a llevarse el título este año… ¡Mira tú!

Una Respuesta
  1. El Idaan le adeuda a los ex funcionarios más de un año los pasivos Laborales que a la fecha no han pagado. Primero el cuentito que usaron el dinero para la escala salarial, ahora que no hay plata por la Jmj que se la ha pasado haciendo la Directora de Recursos Humano y el Encargado de planilla que están esperando dejarle este paquete para el nuevo gobierno. Contraloría que están haciendo que a la fecha no han pitafo por esto. Será que tendremos que ir a la Defensora del Pueblo e ir a los Medios televisivos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *