Inversión de carriles en Panamá Oeste iniciará a las 6:00 a.m. de este domingo

Inversión de carriles en Panamá Oeste iniciará a las 6:00 a.m. de este domingo
Detalles de la inversión de carriles del día de mañana en Panamá Oeste. Foto/ATTT

Unidades reguladoras de la Dirección de Operaciones del Tránsito y de los inspectores de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), estarán apostadas a lo largo de la Interamericana, para orientar durante estos operativos.

La ATTT informó que como parte del Plan de Movilidad durante la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ), este domingo 20 de enero, a partir de las 6:00 a.m. iniciará el operativo de inversión de carriles, para agilizar el retorno de los peregrinos que participan en las actividades de Prejornada.

La inversión se le realizará a un carril en dirección hacia Loma Campana por lo que estarán disponibles tres carriles hacia La Chorrera. El mismo iniciará en Quesos Chela, Capira, y se extenderá hasta La Espiga, (en La Chorrera).

El domingo, 27 de enero la inversión de carril será iniciará de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. desde El Nance de San Carlos hasta Sajalices.

Una Respuesta
  1. Si hay inversión de carriles el día 27 de enero desde Panamá Oeste hacia Panamá Centro, eso indica que el Puente de las Américas podrá ser utilizado normalmente y la vía no será vcerrada como comentan alguna personas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *