,

Le prohíben el paso a Roger Federer en un torneo de Tenis, no tenía carnet

Le prohíben el paso a Roger Federer en un torneo de Tenis, no tenía carnet

El astro del tenis debió esperar hasta que se aproximara su entrenador con la acreditación para pasar a los vestidores

Puede que le parezca increíble, pero en medio de un torneo de tenis tan importante como el Abierto de Australia, le han impedido el paso a Roger Federer varias veces número uno del mundo en ese deporte y de hecho seis veces campeón de ese mismo torneo.

Pero ninguna de esas credenciales fue suficiente  este sábado ( 19 de enero), cuando Federer regresaba de un entrenamiento y pretendió pasar a los vestidores sin su credencial visible. Un hecho lógico si se toma en cuenta que venía de las canchas y que jugar tenis con un carnet colgado del cuello puede resultar algo incómodo.

Ni eso, ni el hecho de que sea actualmente el número 3  del ranking mundial, que haya sido 310 semanas el número uno, o el tenista masculino con más victorias en torneos  “grand Slam” (20), permitieron que el seguridad en la entrada de los vestidores le diera paso, el hombre de unos 50 años le retuvo sonrientemente hasta segundos después su entrenador le mostró la única credencial que sirvió para entrar.

El tenista de origen suizo, que siempre estuvo muy calmado, se limito a hacerle un leve gesto al entrenador que apuró los pocos pasos que le faltaban para mostrar la credencial y así ambos lograron pasar a los vestidores.

Una Respuesta
  1. No, culpo al seguridad, estaba haciendo su trabajo, y eso de eso se trata de tener SEGURIDAD.
    Claro que todos los que seguimos el mundo del Tenis, conocemos al Maestro Roger Federer, y más allí en Australia. Pero las políticas y la seguridad hay que cumplirlas.
    Tengo mucha pena con Federer,
    Por es mal momento.
    Saludos , Éxitos y Triunfo Roger.
    Bendiciones, desde Panamá, que
    Hoy llega El Santo Papa, para la
    JMJ .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *