TE anuncia horarios especiales de atención por la JMJ

TE anuncia horarios especiales de atención por la JMJ
Fachada del Tribunal Electoral Foto/Archivo

Para la obtención de certificados de nacimiento, matrimonio y defunción, los interesados podrán realizar  el trámite en los supermercados El Machetazo y  El Rey, así como en los Metro Plus, en los horarios que publicarán dichos comercios.

El Tribunal Electoral (TE) informó que por motivo de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ), desde el martes 22 hasta el viernes 25 de enero de 2019, no se laborará en la sede principal ubicada en Ancón, a excepción del personal que se encuentra en cumplimiento del calendario electoral o tiene impostergables pendientes.

El martes 22 de enero, el Registro Civil atenderá las inscripciones de nacimiento, defunción e impresión de certificados de los casos inscritos. El resto de los servicios se brindará en las oficinas regionales.

El TE indicó que en cumplimiento del calendario electoral, los juzgados electorales estarán habilitados para recibir las impugnaciones a las postulaciones, según sean publicadas en el Boletín Electoral. Se recuerda que también pueden ser presentadas en las direcciones regionales de Organización Electoral de Panamá Centro, Panamá Este, Panamá Norte y San Miguelito.

Los días 23, 24 y 25  de enero de 2019, Panamá Centro, El Dorado, Panamá Norte y San Miguelito no atenderán al público para trámites de registro civil y cedulación, incluyendo el sábado 26 de enero. Panamá Este solo brindará el servicio de inscripción de nacimiento.

También permanecerá el servicio de inscripción de nacimientos y defunciones en los hospitales Santo Tomás e Irma de Lourdes Tzanetatos. Al igual que del Registro de Electores para el Voto Adelantado (REVA), en un horario especial de  8:00 a. m. a  2:00 p. m.

Las regionales de Panamá Norte, Panamá Este y El Dorado atenderán al público el lunes 28 de enero de 2019,  en horario regular.

 

Una Respuesta
  1. Si la cédula juvenil vence el día 23 de enero y las oficinas están cerradas puedo sacar el 28 de enero y sería gratis?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *