Artista retrata al papa Francisco con Sombrero Pinta'o en vísperas de su visita a Panamá

Artista retrata al papa Francisco con Sombrero Pinta'o en vísperas de su visita a Panamá
Carlos Hutchinson muestra el cuadro que ha elaborado a propósito de la visita del papa Franciscco a Panamá. Foto/Instagram Carlos Hutchinson

Carlos Hutchinson es el artista, especialista en artes plásticas y pinturas de retratos, quien ha hecho un singular tributo al Pontífice que estará cinco días en Panamá, durante la Jornada Mundial de la Juventud.

A solo un día para que Panamá reciba por segunda vez la visita de un Papa, un artista está siendo aclamado en su portal de Instagram por un retrato especial en el que ha trazado, no solo la admiración al papa Francisco, sino a uno de los símbolos más destacados de la panameñeidad.

Se trata del panameño Carlos Hutchinson, un creativo, aeromodelista, diseñador gráfico,,,entre otras especialidades artísticas, quien ha elaborado un cuadro del papa Francisco, portando un lujoso Sombrero Pinta’o.

En su cuarto de estudio, Hutchinson fue grabado haciendo parte del proceso, con plumilla en mano y observando un retrato del Pontífice, el artista va moldeando el rostro y detalles con una facilidad y perfección.

“Pa mi pueblo al estilo panameño”, se lee en su portal Hutchinsonartsstudios, donde él mismo describe que este en un cuadro del papa Francisco, que representa un tributo a su “liderazgo”.

Pero, esto no es todo, en su galería se dejan apreciar retratos como el de la Madre Teresa de Calcuta y una réplica de la Copa del Mundial de Fútbol,, entre otras obras.

navigate_before
navigate_next

 

 

View this post on Instagram

 

#jmjpanama2019 #papafrancisco #tvn #art

A post shared by Carlos Hutchinson (@hutchinsonartstudios) on

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *