CSS realizará licitación para la compra de medicamentos por más de $156 millones

CSS realizará licitación para la compra de medicamentos por más de $156 millones
Centro de distribución de medicamentos. Foto/Archivo

La Caja de Seguro Social (CSS), realizará el próximo viernes, 1 de febrero, el acto público para el suministro, almacenamiento, transporte y entrega de medicamentos biológicos y biotecnológicos.

Según la CSS la licitación de pecio único comprende 38 renglones, cuyo valor está por el orden de 156 millones 130 mil 527 de dólares con 56 centésimos, para abastecer por un período de 24 meses que abarca el ejercicio de la vigencia fiscal y las extensiones de su vigencia.

La directora Nacional de Compras de la CSS, Lcda. Alexa Espino informó que estos medicamentos son destinados para pacientes de hematología, reumatología, neurología, hemodiálisis y endocrinología.

Espino indicó que en la reunión previa, que se realizó el pasado 14 de diciembre de 2018, participaron 16 empresas interesadas en suministrar de estos medicamentos a la CSS.

Agregó que el pasado 7 de enero realizaron el Acto de Homologación del Pliego del cual se hizo una adenda que se publicó los días 14 y 15 de enero por lo que se fijó para el 1 de febrero el Acto Público.

La Licitación de Precio Único N° 05-2018 para el suministro, almacenamiento, transporte y entrega de medicamentos biológicos y biotecnológicos, se desarrollará en el Auditorio de la CSS en Clayton a las 10:00 a.m.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *