Grupo promueve "Besatón" de comunidad gay durante la JMJ

Grupo promueve "Besatón" de comunidad gay durante la JMJ
La manifestación gay se impulsa desde la cuenta @cimufpanama.

La manifestación de un grupo que promueve los derechos de las personas LGBTI, se está promocionando para esta semana, cuando se desarrolla el evento católico de la Jornada Mundial de la Juventud

“Si no tienes a quien besar no importa, asiste y apoya a tus amigos, hermanos, tía, a tu mamá o a tu papá. A quien sea pero apoya”, de esta forma la Organización No Gubernamenal CIMUFPANAMA promueve la que ha denominado una “Besatón”, a favor de la comunidad gay y grupos de personas personas lesbianas, gays, bisexuales, trans e intersexuales (LGBTI).

Sin embargo, la cita en apoyo o manifestación pacífica de esta comunidad se agenda en medio de la visita del papa Francisco y del desarrollo de las actividades de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ).

El encuentro se impulsa nada menos que en la intersección de la Vía España y la Avenida Manuel Espinosa Batista, frente a la histórica Iglesia del Carmen.

¡Besémonos y celebremos el amor!, expresan los banners que están promocionando, y en los que aparecen parejas del mismo género besándose o demostrándose afecto.

4 Respuestas
  1. que porqueria … que asco … que cochinada …. disfrazan el hazme reír con una mentira simulada disque primo prima tio tia y gays a su maximo nivel !!

  2. ¡¡Qué felicidad!! vamos a celebrar la vida y la bendición de Dios por permitirnos amar, por darnos esta humanidad llena de luz, de amor, ¡de alegría! ¡VIVA LA VIDA, VIVA EL AMOR, VIVA LA AMISTAD, VIVA DIOS EN NUESTROS CORAZONES Y AMEMONOS LOS UNOS A LOS OTROS!

  3. Wacala …… que cochinada …. yo se que Dios hizo a Adan y Eva en el paraiso …. no habia un tercer sexo !

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *