Votante cambió de opinión a favor de Mariano Rivera rumbo al Salón de la Fama

Votante cambió de opinión a favor de Mariano Rivera rumbo al Salón de la Fama
Mariano Rivera es panameño, oriundo de Puerto Caimito de La Chorrera y es considerado el mejor cerrador de todos los tiempos del equipo de los Yankees. Foto/AFP

Bill Ballou quien dijo que se abstendría de votar y que si lo haría, no sería por Mariano Rivera, cambió de opinión este martes y votó en su favor. Hoy se decide si Rivera logra entrar de forma unánime al Salón de la Fama.

El voto 226 uno de los al menos 422 que deciden la entrada de los beisbolistas al Salón de la Fama, se convierte en noticia esta tarde, al tratarse de un voto que sería de abstención acerca de Mariano Rivera.

Esta boleta de votación corresponde a Bill Ballou, quien anteriormente expresó que se iba abstener de votar y que si lo haría, no sería por Mariano Rivera, el afamado cerrador panameño de los Yankees de Nueva York.

Pero hoy, la cuenta del especialista Ryan Thibodaux reseña que Ballou cambió de opinión sobre sus dos comentarios sobre la votación. Ballou es un conocido seguidor de los “Medias Rojas” de Boston, los rivales de los Yankees en el campo de juego.

Para entrar al Salón de la Fama, los nominados deben recibir al menos 75% de los votos de los 400 especialistas. La expectativa se concentra en si Rivera logra entrar de forma unánime, decisión que sería sin precedentes en el béisbol de Estados Unidos. Cerca de las 6:00 p.m. se conocerán los resultados oficiales.

Una Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *