Como panameños nos sentimos halagados en ser elegidos como sede de ésta gran fiesta espiritual que busca más que nada la convivencia pacífica global, el respeto, señala la CSS en un comunicado.
La Caja del Seguro Social (CSS) le brinda la bienvenida al papa Francisco y a todos los peregrinos que visitan Panamá para la Jornada Mundial de la Juventud a desarrollarse del 23 al 27 de enero.
“La familia de la Caja de Seguro Social y el pueblo panameño se congratula en ofrecerle la más cordial bienvenida al Papa Francisco y a los miles de peregrinos de todo el mundo que se dan cita en un encuentro espiritual de jóvenes en nuestro pequeño terruño con una inmensa fe en un mundo mejor para todos”, señala en un comunicado la institución.
Agrega el comunicado que “El encuentro de los jóvenes y el Papa ha develado un esfuerzo tenaz de todas las corrientes religiosas que conviven en nuestro país para ofrecer albergue a los visitantes, resaltando que los seres humanos con tolerancia y respeto a las creencias que profesan nuestros semejantes, podemos convivir en paz”.
Como panameños nos sentimos halagados en ser elegidos como sede de ésta gran fiesta espiritual que busca más que nada la convivencia pacífica global, el respeto, “salir de uno mismo” y “ponerse al servicio de los demás”, tal como lo cita el Papa Francisco en uno de sus profundos mensajes a creyentes y no creyentes que se encuentran en Panamá en éstos momentos.
Es por ello que nos sentimos orgullosos que la cita mundial de jóvenes haya sacado lo mejor de éste pueblo, la SOLIDARIDAD, resaltando ese espíritu de hermandad que nos ha caracterizado con nuestros hermanos sin distingo alguno. Las circunstancias actuales así nos los exige por el bien de todos.
¡ GRACIAS !, ciudadanos del mundo y Fe en un futuro mejor con el esfuerzo de todos.
Excelente reflexión