Peregrinos locales y extranjeros aguardan con ansias recorrido del papa Francisco

Peregrinos locales y extranjeros aguardan con ansias recorrido del papa Francisco
Personas esperan al papa Francisco en Vía España.

Desde tempranas horas de este miércoles miles de peregrinos y se apostan a orillas de la ruta que recorrerá el papa Francisco a su llegada a Panamá.

Los peregrinos nacionales y extranjeros con las banderas de sus respectivos países se apostan a las avenidas y calles desde tempranas horas de este miércoles para poder presenciar al papa Francisco cuando realice su recorrido programado desde las 4:00 p.m. cuando arribe a territorio panameño, sede de la Jornada Mundial de la Juventud.

El pontífice tiene programado llegar a suelo panameño a las 4:00 p.m. Posteriormente desplazarse en un automóvil cerrado desde Tocumen hasta la Avenida Roosvelt, desde allí seguirá su recorrido por la Vía Cincuentenario hasta Vía España y prosigue hasta Registro Público. En este último punto abordará el Papamovil, continuará por Vía España hasta la 5 de mayo, donde abordara nuevamente un auto cerrado para tomar rumbo a la Nunciatura en Clayton.

Por la Vía España se puede apreciar la multitud de personas esperando el paso del papa. Muchos se resguardan con paraguas y algunos de ellos portan fotografías del primer papa latino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *