El papa canta cumpleaños a mujer, que lo saludó al salir de la Nunciatura

El papa canta cumpleaños a mujer, que lo saludó al salir de la Nunciatura
Para horas de la tarde, el Santo Padres participará de un Vía Crucis con los jóvenes peregrinos en el Campo Santa María la Antigua. Foto/Captura

El Papa Francisco salía hacia el Centro de Cumplimiento de Menores de Pacora, se aproximó a un grupo de personas que entre alegría y cánticos lograron captar su atención.

El Sumo Pontífice, al acercarse a la muchedumbre se percató que una de las feligreses estaba de cumpleaños por lo que decidió darle un obsequio, felicitarla y cantarle cumpleaños.

El papa salía de la Nunciatura en su auto, antes había participado de sorpresa en una misa que se celebraba en la Medalla Milagrosa a unos pasos de la sede dónde se hospeda. Cuando ya salía hacia el encuentro con jóvenes del Centro de Cumplimiento, notó un cartel que decía, “Hacemos Lío con Sabiduría”; eso le llamo la atención y se bajo del vehículo a saludar al grupo.

Para horas de la tarde, el Santo Padres participó de un Vía Crucis con los jóvenes peregrinos en el Campo Santa María la Antigua, Cinta Costera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *