Panamá se prepara para despedir al Papa y la JMJ 2019

Panamá se prepara para despedir al Papa y la JMJ 2019
La Misa de Envio está ppor iniciar en Metro Park Francisco ya arribó al sitio. FOTO ENS

Miles pasaron la noche en Metro Park, para esperar la Misa de Envío, que clausura las actividades, esperan el mensaje de cierre del papa Francisco

La Jornada Mundial de la Juventud, Panamá 2019, está en sus momentos finales. De un momento a otro iniciará la Misa de Envío, una ceremonia que pretende dar el puntillazo final de ánimo a los jóvenes de todo el mundo que participaron de la actividad de dos semanas en el país centroamericano.

También hay gran expectativa por el anuncio de la próxima sede de la Jornada Mundial de la Juventud y según los organizadores, este evento podría reunir a la mayor cantidad de personas de toda la Jornada.

Francisco termina hoy también su visita de 5 días a Panamá, se ha informado que tras el acto de cierre, visitará un hogar para ancianos y enfermos con escasos recursos, luego atenderá a los voluntarios de la JMJ 2019 en una reunión especial y posteriormente partirá hacia el Vaticano.

En la víspera, Francisco celebró una vigilia en Metro Park donde alentó a los jóvenes a no tener miedo y atreverse a amar. Miles de los asistentes acamparon el el sitio, pues la actividad se pronlongó hasta avanzadas horas de la noche.

Información en Desarrollo

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *