"Testimonien con gestos sencillos y cotidianos", dice el Papa al salir de Panamá

"Testimonien con gestos sencillos y cotidianos", dice el Papa al salir de Panamá
Jorge Bergoglio, el papa Francisco se despidió de los panameños desde la puerta del avión de Avianca.

Tras cumplir una agitada agenda, el papa Francisco se despidió de Panamá tras reunirse con voluntarios de la Jornada Mundial de la Juventud

Fueron cinco días de una agenda agitada, para un hombre que con 82 años dirige la Iglesia Católica a nivel mundial y visitó Panamá a propósito de la Jornada Mundial de la Juventud.

“Vayan y testimonien lo que han visto y oído, no con muchas palabras, sino mediante gestos sencillos, cotidianos. No sé si estaré en la próxima JMJ, pero seguramente estará Pedro y los confirmará en la fe”, expresó Francisco mediante Twitter.

 Antes de partir en un vuelo de Avianca cerca de las 6:00 p.m con destino a Roma, el Pontífice fue despedido en el Aeropuerto Internacional de Tocumen, por el presidente Juan Carlos Varela, luego de compartir en una multitudinaria Misa de Envío con 700 mil personas; Francisco como se lleva consigo curiosas anécdotas, tal como él expresa “hizo lío”, en el buen sentido. Con su sonrisa y carisma incluso tomó tiempo para cantar el cumpleaños a una feligrés.

El Pontífice también mostró su preocupación por la corrupción, los terribles accidentes laborales que han dejado muertos en Brasil y México, así como la crisis política de Venezuela.

Una Respuesta
  1. Gracias y buen viaje seguro de regreso a Roma nuestro querido Papá Francisco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *