Linea 2 del Metro está operando hoy lunes hasta las 11 pm

Linea 2 del Metro está operando hoy lunes hasta las 11 pm
La Línea 2 del Metro fue habilitada parcialmente del 18 de enero hasta el 28. Foto/ ENS

Tras una semana de preestreno en la JMJ, la Línea 2 funciona este lunes para facilitar la movilización de los visitantes en su partida

El Metro de Panamá informó a través  de su cuenta de Twitter que la Línea 2 continuará habilitada hasta las 11 de las noche de este lunes 28 de enero.

El uso de esta opción de transporte urbano se mantiene sin costo y están habilitadas las estaciones de San Miguelito, Cincuentenario, San Antonio, Pedregal y Corredor Sur.

Según los cálculos  de la semana pasada, unos 470 mil usuarios se habían transportado en las líneas 1 y 2 del Metro, durante la primera parte de la Jornada Mundial de la Juventud.

El Metro reiteró que a partir de mañana la Línea 2 será cerrada para la finalización de los  trabajos que le permitan funcionar al 100%.

2 Respuestas
  1. Anhelamos la apertura total del metro línea dos. Realmente en estos días pudimos notar la diferencia en cuanto al tiempo de traslado a diferentes lugares.

  2. Decirle al pueblo panameño que la línea 2 dejará dd funcionar para su total terminación no me parece una respuesta ya que mi pregunta es porque no dejarla funcionando hasta ahí ya que se sabe que es de mucha ayuda para el pueblo madrugador me parece que se nos debe dar una mejor explicación de cuales son los trabajos que hacen falta si se vio que durante esos días de uso su función fue un éxito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *