,

Marco Ameglio arremete contra el Tribunal y la Fiscalía Electoral

Marco Ameglio arremete contra el Tribunal y la Fiscalía Electoral
El aspirante presidencial por la libre postulación marco Ameglio atacó al TE, y a la FE. Foto/ ENS

El candiato asegura que hay “complicidad”, entre ambas instituciones. Los acusa de “hacer el juego sucio”

El aspirante a la presidencia por la libre postulación, Marco Ameglio ha acusado al Trinunal Electoral de ser cómplice de la Fiscalía Electoral en los planes para frenar su candidatura.

A su salida de una reunión donde se decidieron las posiciones en que los aspirantes por la libre postulación aparecerán en la papeleta, Ameglio, aseguró que la solicitud de nulidad presentada el sábado por el Fiscal Electoral Eduardo Peñaloza, es una “impugnación con papeles chimbos”, que asegura fueron proporcionados por “funcionarios y autoridades del Tribunal Electoral”.

Ameglio que se autodefinió como el único candidato realmente independiente, dijo sin especificar que posteriormente denunciará a todo el que esté involucrado en el hecho que según él se da en complicidad entre la Fiscalía Electoral y el Tribunal, “Es una impugnación empastada, fabricada, que se la ofrecieron a otros y que nadie quiso”, dijo el político. “Han preferido hacer el juego sucio”, añadió.

Según Ameglio, la solicitud de nulidad no cabe en el caso, pues si se estableciera que se pasó del tope de fiinanciamiento lo que único que cabe es una multa.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *