Revocan detención provisional a implicado en montaje con fotos de Porcell

Revocan detención provisional a implicado en montaje con fotos de Porcell
La procuradora Kenia Porcell (der), asegura que la publicación de fotos de Natasha Ruskova, le afecta emocionalmente. FOTO / En Segundos.

La persona, de 52 años de edad, está siendo imputada por el delito contra la vida e integridad personal y contra la administración de justicia, en perjuicio de la procuradora general de la Nación, Kenia Porcell, por un hecho ocurrido el pasado pasado mes de agosto de 2018.

El Tribunal de Apelaciones de Panamá revocó este lunes la medida cautelar de detención provisional dictada contra un hombre de 52 años de edad, presuntamente vinculado a la distribución por medio de redes sociales de imágenes pornográficas a las que se le incluyeron fotos de la Procuradora General de la Nación, Kenia Porcell.

El Órgano Judicial dio a conocer que la detención provisional fue reemplazada por la medida de reporte periódico los 14 y 28 de cada mes y la prohibición del uso de medios tecnológicos.

Esta persona está siendo imputada por el delito contra la vida e integridad personal y contra la administración de justicia, en perjuicio de la procuradora general de la Nación, Kenia Porcell, por un hecho ocurrido el pasado pasado mes de agosto de 2018.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *