Moradores de Curundú cierran vías, exigen pago de subsidios al Miviot

Moradores de Curundú cierran vías, exigen pago de subsidios al Miviot
Cierre y protesta en Avenida Nacional. FOTO/TraficoCPanama

Moradores del sector de San Miguel, Curundú y Cabo Verde cerraron la Avenida Nacional y Avenida Frangipani.

Las personas, que protestaron por espacio de al menos tres horas cerrando la Avenida Nacional y Avenida Frangipani, aseguraron que lo hicieron por el incumplimiento del pago de subsidios por parte del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot).

Según explican, Miviot no les ha pagado el dinero del subsidio que consistía en una reubicación de los residentes del Proyecto Nueva Vida de la barraca San Juan, en Curundú.

“Vivimos alquilados y cada vez que tenemos que pagar a la gente (dueños de los cuartos), ellos demoran el cheque y nos están echando. Necesitamos que nos den una solución porque nos tienen de relajo, dijeron que no los iban a dar el 15,30 y ahora dicen que pagaran el 7 febrero. Algunos pagamos $75 a $100 en donde vivimos”, manifestó una de las residentes.

Las personas cuestionaron al gobierno nacional, indicando que si existió millones de dólares para desarrollar la Jornada Mundial de la Juventud, debe existir el presupuesto económico y la inmediatez para la solución de su problemática de viviendas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *